1FC. ENCUENTRO 4
7 David Moreno
8 Luís San José
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.
EL TITULO del RELATO será: Sobre un vidrio mojado
PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.
Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
¡Ajá! Aquí estás. No vale empezar hasta que no me ponga mi warbonnet.
Ya lo tengo. Te advierto David, que soy calvo y juego sucio. No te digo más.
Hoka hey Luis, hoy es buen día para morir…
SOBRE UN VIDRIO MOJADO
Está lloviendo. Una gota se desliza en el cristal. Se detiene. Busca duda quiebra salta corre crece estalla. Otra gota la mira. Espera. Otra se aproxima. Tiembla, vacila, pregunta, desconfía, se aleja. Otra más se insinúa. Incita, empuja, provoca, se tensa, se funde, se abraza…
La que espera arranca. La que tiembla, escapa. La que abraza rompe y se hace inmensa, y luego chorro y arroyo y torrente y río. Pero cuando llega al mar se queda en la orilla recordando a una niña con ojos vacíos del color de los océanos, y el calor de sus mejillas de cristal.
Un abrazo, David. Otro para Jams y toda esta familia que me provoca, me empuja, me funde…me inspira.
SOBRE UN VIDRIO MOJADO
Hoy me despierto temprano, enseguida noto que nada es igual: el sol amanece por el oeste, no hay pájaros en la mañana, las manecillas caminan hacia atrás y las calles no angostan el horizonte. Esperanzado, desciendo las escaleras de dos en tres peldaños, corro hacia tu portal sin importarme la lluvia que cae de abajo arriba y mientras grito para mis adentros si me quieres o no, miro en dirección a tu ventana. En el recorrido hasta ella, compruebo que en las demás el vaho ha escrito tu nombre, y en la tuya, el mío, con un sí para soñar.
Luis la suerte está echada, ahora todo depende ya del jurado que nos toque. Tu micro, muy bueno; el mío, espero que a la altura.
Saludos a JAMS, al jurado, al resto de participantes y a ti uno de bien jugado.
A mi me parecen muy buenos los dos. Lo siento por quién le toqué elegir. Yo no sabría. Felicidades
Muy buenos ambos, espero no me toque decidir cual me gusta más. Suerte y abrazos.
Joroba, qué sólidos los dos micros. El de Luis por la naturalidad que fluye como esas gotas y cómo desmboca. El de David por esa relación efecto causa. Muy bien armados los dos. Suerte.
Buenas noches.
Leidos en la cena, impresionantes. Nuestra enhorabuena.
Saludos