1FC. ENCUENTRO 6
11 Juan Antonio Vázquez
12 Nicolás Megias
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.
EL TITULO del RELATO será: A quién le importa
PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.
Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
A QUIEN LE IMPORTA
Entre los citados en la plaza del pueblo, a la hora del Ángelus, se encontraban: El cura, el alcalde y el médico con sus respectivas mujeres. Un guardia civil con su hermosa prometida. Doña Urraca, una viuda adinerada y Doña Pura, una feligresa conservadora.
Todos iban colocándose junto al pequeño escenario que habían instalado en el centro de la plaza.
Tras unos minutos de espera, la hija del panadero subió junto al sobrino de Doña Pura.
– ¿A quién le importa lo que Elviro y yo hagamos? – Preguntó ella, mientras los visillos de las ventanas aledañas comenzaban a moverse.
A QUIÉN LE IMPORTA
La conocí esa noche. Una extraordinaria casualidad teniendo en cuenta que hacía años que no encendía un pitillo y fue precisamente en ese lugar donde paré el coche para “dejar de dejarlo”. ¿Ella? Se había pasado ocho estaciones y despertó en un pequeño apeadero en el que no había estado antes, eso sí, enfrente del sucio bar a pie de vía en el que entré desesperado para volver a fumar. Nos miramos. Me dio fuego y lo demás sucedió con llana naturalidad: ella se ruborizó al mirar su alianza y yo solo necesité susurrarle cuatro palabras: a quién le importa.
Bueno Nicolás. Ahora ya está en manos de la gente. Un placer coincidir contigo. Un abrazo 🙂
Lo mismo digo Juan Antonio, el placer y gusto es mío, y además una casualidad tener que enfrentarme con uno de los que siguió la historia del año pasado mes a mes… Por cierto lo tengo complicado, gran relato… enhorabuena…
Eh, Nicolás, aquí estuvimos pendientes todos de ti todo el año… N
Eh, Nicolás, aquí estuvimos pendientes todos de ti todo el año… No le hagas la pelota a tu competidor!!
Joé, que rabia, yo volví a fumar después de mucho tiempo y no me pasó lo que el prota de Juan Antonio!!
Beso.
No es hacerle la pelota, he puesto que es una casualidad que me toque con uno de los que siguieron la historia… jajaja… No menosprecio a ninguno de los que la siguieron, es más no me canso de agradecerlo… 😛
A mi me parecen importantes vuestras historias. Un abrazo
Vaya dos relatazos!
¡Paloma, mira estos! Creo que quien gane de nosotras dos se las verá con uno de ellos!
Suerteeeee 😉
Buenas tardes, muchas gracias Anna por tus palabras… Mucha suerte a vosotras también… Pase quien pase de los dos, tendremos una gran rival si o si… 😛
Con el primero me he partido, sobre todo por los visillos. Y con el segundo me ha llegado sobre todo lo bien metido que está el título y la progresión. Suerte.