20. Mi súperhéroe
Fuerte como ninguno, mi súperhéroe mueve objetos de mayor tamaño que él. Lo he visto esquivar obstáculos y desvanecerse a la velocidad del rayo. No solo es rápido a pie, sino que también lo es a caballo. Puede tocar techos muy altos y solo necesita un breve impulso. Lo he visto hipnotizar como el mejor de los magos y no necesita hacer yoga, dado que puede relajar sus músculos en cualquier sitio y momento.
Mi súperhéroe se llama Álvaro y tiene tan solo dos años.
He visto como mi súper héroe movía a su hermana, y eso que es tres años mayor que él. Recuerdo desviar la mirada por sólo un instante y descubrir que no estaba, qué habilidad tiene para pegar sustos. Ríe y sueña con ser tan alto como la luna y solo necesita que le de un impulso con mis brazos. Es capaz de cambiar el mal humor y tan solo necesita esbozar una sonrisilla, así se hipnotiza cualquiera. Ahora vuelvo, ya se me ha vuelto a quedar dormido encima de su caballo de juguete.
Hola, Alberto. Precioso. Me ha abrazado el corazón. Suerte. Saludos.
Hola, Alberto.
Qué bonito, la verdad es que ese don o poder, bien llevado, le hará grande.
Un abrazo enorme y suerte.
Alberto, que ternura le has puesto tan fenomenanal a la forma de contar tu historia. Suerte y saludos
Qué lindura, todo niño nos hace ver el mundo maravilloso.
Un abrazo veraniego.
Lo primero, perdón por la tardanza a la hora de contestar. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho de que os haya gustado mi versión de superhéroe.
Suerte y saludos,
Alberto.