Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 10 PRIMERA RONDA

madoz 10

Cristina Requejo – Mar Gonzalez – Maria Elejoste

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula «VOTO A + Título de 2 relatos») después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

58 Responses

  1. Cristina Requejo

    TRÁNSFUGA

    La mariposa huyó del cuerpo aprovechando uno de sus bostezos; quería ser libre, frecuentar bares, divertirse y sobrevolar autopistas iluminadas. En la mujer, adicta al amor, nació una pena que, alimentada a través de un sofisticado sistema de riego por goteo, crecía hasta salir directamente de sus ojos. Su amante, incapaz de aliviar su sufrimiento, lanzó un dardo certero que atravesó los sueños del frágil lepidóptero.

  2. Mel

    El vuelo de drugelis
    Volar, por un instante sentirse suspendido entre el cielo y la tierra. Dejar atrás al resto de luciérnagas de neón y escuchar el batir de sus alas arcoíris. Saber que esta ciudad no es su hogar ni su bandada una familia. Respirar y recordar el olor de mamá. Sentir en cada fibra el latido de su corazón, el calor del néctar que le hace ser un insecto, odiar ser un capullo, desear poder cambiar. Vislumbrar su crisálida humana atravesada por la jeringuilla. Presentir la lluvia de lágrimas de mañana. Volar por fin.

  3. Comprobación empírica
    ¿A dónde van las mariposas del estómago cuando se acaba el amor? Me lo pregunté una y mil veces entre ríos de lágrimas. Por eso la primera puñalada fue ahí, bajo las costillas. Pero no pasó nada. Bueno, sí. Te despertaste sobresaltado y gritaste. Puse la almohada sobre tu cabeza hasta que dejaste de moverte. Miré a la muerte cara a cara, por una vez, sin miedo. Esto fue hace varias semanas. Por la herida abierta han empezado a salir una especie de larvas. Si se convierten, tengo preparado un lugar en la pared. En caso contrario, seguiré buscando.

Leave a Reply