Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 15 PRIMERA RONDA

madoz 15

Ignacio J Borraz – Raul Gomez Lozano – Vicente F Hurtado

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula «VOTO A + Título de 2 relatos») después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

55 Responses

  1. TORCIDOS
    No recordaba nada de lo sucedido la noche anterior; tenía una resaca espantosa. «Otra vez no», imploró. Abrió el orbe y echó una ojeada. Suspiró aliviado; apenas unas distorsiones en el espacio, el tiempo y la razón. Tchaikovski pretendía tocar leyendo un tablero de ajedrez, y Kasparov movía peones sobre un pentagrama. Arregló el entuerto compensando a ambos con la esencia de la genialidad.
    Se juró a sí mismo que jamás volvería a beber. En esta ocasión había convertido a dos hombres en virtuosos, pero a la primera juerga, aquella del Big Bang, Dios todavía intentaba encontrarle un remedio.

  2. CANON DE DAMA NEGRA
    Le daba igual la cárcel. Lo que no podía soportar era el orgullo herido. ¿Un detective con estudios de música? Y le había tenido que tocar precisamente a él investigar su caso, descubrir la perfecta armonía del juego sutil y vanidoso de sus crímenes. Había ido demasiado lejos grabando las partidas de ajedrez que jugaba antes de matar a su contrincante derrotado. O, tal vez, su error empezó mucho antes, cuando asignando a cada escaque del tablero una nota del piano, había compuesto su último disco con los movimientos de aquellas partidas sangrientas.

Leave a Reply