ENCUENTRO 1 2 2 TERCERA RONDA
RAQUEL LOZANO / MARÍA POSADILLO
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del JUEVES de 4 FEBRERO. En este caso le haremos un homenaje a la COPLA ESPAÑOLA y tomaremos los títulos de algunas de sus mejores canciones como TITULO del cuento propuesto, siendo libre su interpretación para ciualquier temática ajena al original.
Vuestro cuento se titulará:
OJOS VERDES
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 5 de febrero a las 14 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
Miau
Con sus cenizas en mi regazo, y el luto disipándose en la noche, emprendí el camino del tanatorio a casa, sin más compañía que la de aquel felino que decidió seguir mis pasos.
Dejé entrar al gato en casa. Ronroneó en su sillón, hurgó en mis recuerdos.
Sumisa ante sus maullidos, le serví un vaso de leche y ocupó su lado de la cama. La suavidad del pelaje me sedujo. Sus ojos, verdes, embriagadores, como los de él, me hicieron irremediablemente suya.
Me desnudé despacio ante su atenta mirada.
Excitado, comenzó a arañarme suavemente la espalda.
Gracias Juan. Sólo por tu entusiasmo, este gata bajo la lluvia se va feliz.
Mil besos.
Ojos verdes
No me preguntéis cómo, tras nuestra primera cita, acabé dentro de su cama. El calor de su sopa de caldero me agitó el espíritu y, de un soplido, apagué las velas negras que iluminaban la alcoba. Lamí su piel desde los tobillos hasta su cuello, mientras ella murmuraba palabras incomprensibles de pura excitación. Ahora no me quejo por vagar sin alma y sin entendimiento por las calles; el placer de esa noche bien mereció la pena. Aunque, quién podía imaginarse que estaba siendo víctima de un conjuro. Me engañó con esa mirada felina, la muy bruja.
El enlace para votar?
Pues nos resulta muy incómodo tener que tomar una decisión tan… extraña; pero el relato de Raquel no cumple la única condición impuesta en esta fase de que su título sea OJOS VERDES, y por tanto, nos vemos obligados a considerar como ganador al de María. Lo sentimos, de verdad.
Este es el claro ejemplo de estupidez humana. Escribo pero no leo. Entendí que «Ojos Verdes» era sólo el tema, pero no el título.
Me hubiera gustado morir en el fragor de la batalla, a las derrotas me acostumbro, pero al despiste que llevo en mi código de barras, no me acostumbraré nunca.
Suerte a María y al resto de compis que se mantiene en la pugna por la copa ENTC. La copa que dejo pendiente es la que espero poder tomarme con todos vosotros.
Besazos.
A mí tampoco me sale.
¡Ooooohhh, mardito minino! Muchos besos a las dos.
ohhhhhhh qué rabia!! bueno…. 🙁
Felicidades a María pues.
Saludos,
Sandra.
Vaya!! Pues te quedó un micro excelente, que perfectamente se podía titular como debía, Raquel. Lástima.
Enhorabuena, María.