¡Gracias a todos!
De la biblioteca de San Vicente de la Barquera, sábado 5 de marzo a las once de la mañana, he escogido una foto de Ginette Gilart para contaros lo que viene ahora. Pero antes de mirarla, imaginaros:
A Paloma Casado sentada frente a la pantalla del ordenador, mirando a las musarañas.
A Luis San José (espero que te cicatricen bien los puntos, amigo) acodado en la mesa, circunspecto, pensando «socorroooo, dónde me he metido…».
A Rafa Olivares mordiéndose las uñas. ¿Miedo?
Y a Modes Lobato con las mangas arremangadas, tan recogido, tan lanzao: «os vais a enterar, majos».
Los únicos serios éramos Ángel Saiz Mora y yo (como siempre), que soy la del fondo a la derecha, agarrada al ratón.
¿Y quién ganó? Pues los señores del jurado (David Vivancos, Jams y Luis A. Salcines) deliberaron y escogieron tres (los relatos estaban numerados y sin nombre). El primero quedó Modes, el segundo Ángel y el tercero Rafa. De premio se llevaron unos libros con fotos e imágenes, espectaculares las fotos, pero de esos libros que aunque tuvieras dos vidas (o más) no te daría tiempo a leerlos.
Yo me seguiré apuntando a estos concursos de boli y papel. Analógicos los llamo. Pero la próxima vez, si no os importa a los que buscáis enclaves, cambiamos el frío suelo del castillo por un chill-out, que ponen cojines por todos lados. Es que se te queda el culo helado, joder. Y no
No, no me mordía las uñas, me ajustaba la dentadura que se me había desencajado al ver la imagen sobre la que había que escribir. Imaginé a un niño de Chernobil pero alguien me plagió.
Los lunes, copiotas!
Yo os veo muy aplicaditos, como haciendo los deberes y concentrados. Hasta parecéis mas buenos y todo.
Qué gran fin de semana para recordar y para los que no estuvimos para lamentarnos por ello.
Abrazos
Qué bueno Susana. Me alegra veros en tan buena disposición. Felicidades¡¡¡¡
Monstruos tod@s !!!. Enhorabuena 🙂