23. OPUESTOS COMPLEMENTARIOS (Mariángeles Abelli Bonardi)
Allí mismo, en el célebre restaurante chino, se ven por primera vez. Él es Perro de Agua. Ella, Tigresa de Fuego.
Allí mismo, en el célebre restaurante chino, se ven por primera vez. Él es Perro de Agua. Ella, Tigresa de Fuego.
Pues esperemos qure no acabe ardiendo el restaurante ante ese choque de actitudes. Aquí, al menos, veo dos posiblidades: que el perro apague los ardores de la, probablemente, joven y hermosa tigresa o que, esta, arranque las ansias sepultadas tras esa frialdad que aparenta, por lo menos en su nombre, el perro. También podrían echarlos del local… Qué bien, nos dejas a nuestra imaginación como podrá continuar la ¿deseada? relación entre opuestos, marcados desde siempre por sus nombres. Suerte, Mariángeles. Saludos.
¡Esperemos que no, JESÚS! Esas posibilidades que ves son las mismas que yo me he planteado (pero entre nos, creo que van a terminar echándolos del local 😉 ). Deseada o no, yo creo que la relación continuará en el mejor de los sentidos… ¡Y es más que bienvenida por ambas partes, jaja! No por nada dicen que los opuestos se atraen, ¿verdad?
Vayan saludos y suerte para vos,
Mariángeles
Mientras no se estén viendo troceados desde un plato merced a nombres exóticos ofertados en una carta por eso de la fama de este tipo de restaurantes… Suerte !!
¡Ay, nooo, JUAN ANTONIO! Eso sería terrible, por no decir tragicómico (pero dada la fama de los restaurantes chinos, me temo que no podemos descartarlo, jaja).
Suerte para vos también,
Mariángeles
Tus personajes tienen sus nombres y apellidos, como todos, que desconocemos, aunque tampoco nos interesan, porque lo importante son los que ellos mismos, por motivos que, esos sí, quisiéramos saber, han elegido. Con esos motes, apodos o alias, pueden saltar chispas en el mejor de los sentidos o en el contrario. Canino y felina, frío y ardiente, casi nada. No soy seguidor en absoluto de «reality shows» televisivos, pero seguro que las andanzas de esta pareja singular tienen que ser de lo más interesante, como el tema que has abierto sobre la relación entre opuestos ya desde el título.
Un abrazo grande, Mariángeles. Suerte
Se ve que tampoco sos muy fan de los horóscopos, ÁNGEL, porque esos motes, apodos o alias (que tranquilamente pueden serlo si pensamos en una cita a ciegas concertada vía internet) corresponden a dos de los doce animales y de los cinco elementos que conforman el horóscopo chino. Pero coincido totalmente contigo: intriga saber en qué devendrá la relación de dos opuestos tan pero tan complementarios que lo son ya a partir de sus nombres…
Suerte la mía, de contar con tu lectura y tus palabras.
Otro abrazo grande para vos,
Mariángeles
Tus protagonistas parecen dos desconocidos físicamente, pero que ya han hablado antes. Una primera cita para conocer sus caras, sus verdaderos nombres y, si hay conexión…
Un abrazo, Mariángeles
Y si hay conexión… No habrá agua que apague ese fuego ni fuego que no evapore hasta la última gota de agua… 😉
¡Otro abrazo, INÉS!
Cariños,
Mariángeles
¡Jesús, cuánta miga camuflada! ¡Cuánto entredicho sin palabras! Hay asuntos que es mejor no verbalizar… 😉
Me encanta.
¡Qué bueno que te encante, EDITA! (a mí me encantó eso de la «miga camuflada, jaja). Ya me estaba preguntando si, más que ser breve, no me había quedado corta…
Y tenés razón… hay asuntos que es mejor no verbalizar.
Cariños,
Mariángeles
Mariángeles, buen comienzo para una historia de amor. Suerte y saludos. Feliz 2017
¡Muchas gracias, CALAMANDA!
Suerte y saludos par vos… ¡Y Feliz 2017!!!
Cariños,
MAB
Esta historia sexual Mariángeles, adonde nos lleva?.
Buen resultado para ser un micro, micro.
Enhorabuena.
Un beso
¿Adónde nos lleva, EPI? Adonde lo dicte la imaginación de quien lee sobre el encuentro de estos dos curiosos Opuestos Complementarios.
Gracias por el enhorabuena y un beso para vos,
Mariángeles
La cultura china, que nos parece tan cercana, por un lado, es muy hermética, por otro. Dices, Mariángeles, que te basas en el horóscopo chino, para designar los nombres. Me gusta que hayas ambientado esta historia, cargada de seducción y un cierto misterio, en un restaurante chino.
Un abrazo.
Es muy cierto lo que decís, MARÍA JOSÉ. Yo creo que ese hermetismo es lo que le da a la cultura china ese aire de misterio, al menos desde el punto de vista de Occidente.
Se me ocurrió que basarme en los animales y elementos del horóscopo chino para designar los nombres y en la jerga astrológica para titular el micro podía ayudarme a darle unidad, completud, y por qué no, algo de originalidad dentro de la temática perruno-felina de la propuesta… ¿Lo habré logrado?
Qué gusto que veas seducción en la historia.
Otro abrazo para vos,
Mariángeles
Si el agua no apaga el fuego y el fuego no evapora el agua se creará un elemento templado de sensualidad, y será sin duda el comienzo de una historia rica en matices. Original y sugestivo micro, Mariángeles. Abrazos y suerte.
Sin duda que sí, SALVADOR…
Qué gusto que te parezca original y sugestivo el micro 🙂
Suerte y abrazos para vos también,
MAB
Breve, como el fuego y el agua cuando están juntos. Espaero que para los protagonistas no sea así.
Un saludo
Esperemos que no, BLANCA 😉 …
Otro saludo para vos y un beso,
Mariángeles
Espero que no sea dentro del plato 🙂
Bromas aparte:
¡Qué bien has jugado con los nombres!
Una historia que cuenta más de lo que dice… Qué intriga!!!
Un abrazo, Mariángeles.
¡Esperemos que no, jaja! Qué gusto, AMPARO, que la historia cuente más de lo que dice, porque es justamente eso lo que quería lograr… 🙂
Otro abrazo para vos,
MAB
Un primera cita en la que se intuye una batalla amorosa entre el poder del agua y la magia del fuego.
Fantástico Mariángeles.
Un beso grande preciosa.
¡Muchas gracias, MARÍA BELÉN! Y yo me pregunto quién de los dos – el fuego o el agua- ganará esa batalla, o si levantarán las banderas/sábanas blancas de la paz… Habrá que ver qué dice el lector/a que pone el desenlace al micro… 😉
Otro beso grande para vos,
Mariángeles
Esos alias, cuánto cuentan y cuánto ocultan. Un relato muy breve que queda abierto a infinitas posibilidades.
suerte y abrazo
Me gusta, ANNA, que el relato oculte y a la vez revele y que, dentro de su brevedad, abra a tantas interpretaciones como sea posible.
Gracias por pasar a comentar.
Cariños,
Mariángeles