UN ACCESIT ESPACIAL
Como ya sabéis las BASES de 2016 proponen que, en cada convocatoria, uno de los relatos fuese elegido por la decisión de los participantes del blog. Ya conocéis bien el sistema, es sencillo: os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos que han quedado mencionados y en los comentarios de esta entrada, los participantes habituales de ENTC podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro.
Cerraremos la votación el miércoles 18 de mayo a las 21 horas de la noche, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCÉSIT de esta convocatoria espacial.
Os recuerdo que el autor o autora del relato elegido se incorporará como jurado a la propuesta actual del océano.
Estos son los relatos a los que ya podéis votar:
65. Mi destino a-marte, de Yoya Alonso
69. Polvo Lunar, de Luís San José
75. Evolución de un sistema binario, de Ana Fúster
76. Las perseidas del tiempo, de Antonio Bolant
78. Un viaje especial, Mª Luisa Gómez
Felicidades, Ana, un gran relato. Y yo, feliz de haberme acercado un poquito al Olímpo.
Enhorabuena a los demás compañeros por sus menciones. También muchas gracias a TODOS los que habéis participado en la votación. Agradezco enormemente vuestros votos, pues siempre es un lujo estar en las páginas impresas de entc.
Nos vemos en Cantabria, o en Benicassim, o en Bali… Donde sea, pero nos vemos. Y seguimos escribiendo, leyéndonos y comentándonos. Creo que estas son las dos cosas más importantes. Un abrazo grande a todos.
Enhorabuena, Ana. Felicidades a todos los mencionados. Abrazos.
Enhorabuena, Ana. Y a los demás por haber llegado hasta ahí,
Para que os cuadren a todos los números, os comento que la votación estaba especificada para «participantes habituales de ENTC», así lo pone en la entrada… y por tanto no he sumado los votos de aquellos que no he podido identificar: Tictac, El Torrijas, Alma… Aún así, aunque los contáramos, el resultado ofrecería el mismo ganador. Gracias a todos, habituales y no habituales…
Enhorabuena, Ana Fúster, ¡menuda máquina! y a todos los que habéis estado ahí tan cerquita.
Un abrazo también para el jurado.
Enhorabuena Ana, Tu relato es magnífico y merecías la repesca.
Para mí ha sido una más que grata sorpresa encontrarme entre los que el jurado ha rescatado entre tanto micro y tan bueno. Quisiera dar las gracias a todos los que lo habéis leído, y muy especialmente los que me habéis votado.
Y por supuesto al jurado, que no debe de ser nada fácil para ellos resaltar unos pocos de entre tal cantidad de ingenio y buen hacer.
Un abrazo.