458. EL DESTINO, de Nomeolvides
Mi origen fue una gran masa de agua. Cuando nací ya tenía millones de hermanas.
‘Hermana Mayor’ nos contaba misteriosas historias sobre nuestro destino.
– “Pronto viajaremos”. – Aseguraba nuestra ‘Hermana Mayor’
– “¿Dónde iremos?”. – Preguntábamos ansiosas.
– “Nunca lo sabemos”. Sonreía mientras nos estrujaba. “No tengáis miedo. Casi siempre somos bien recibidas. “ .
– “Ha llegado la hora “. – Gritó ‘Hermana Mayor’.
Nuestro recorrido duró unos días. Fuimos rápido, nuestro primo ‘Viento’ nos ayudaba. Contemplamos mares grises, playas devoradas, extrañas formaciones en el cielo recortadas…
– “Es aquí.” – Tronó su voz. “Preparad la formación.”
La formación ordenada de mayor a menor empezó a saltar. Nosotras, las ‘peques’, nerviosas y charlatanas nos afanábamos por ver el sitio mientras esperábamos nuestro turno. Todavía era de noche y no se vislumbraba casi nada.
Con un apretón cariñoso me despidió ‘Hermana Mayor’.
– “Disfruta. Es el bosque”, me dijo empujándome con determinación.
Empecé a caer lentamente mientras el sol empezó a asomar detrás de las montañas.
– “¡ Ooooh! – Mi boca chilló.
El paisaje era turbador. Mis hermanas habían dejado todo resplandeciente. Árboles naranjas, botones multicolores, verde terciopelo, cadenas plateadas… Miles de arcoíris aparecían con nuestro roce.
¡¡¡ Splash !!!