535. EL PRIMER BESO, de Rama
Una de las mejores emociones del mundo es estar enamorado y qué decir del primer beso?
Y es que el beso en sí, es maravilloso.
Pero como el primero….uffff no hay nada que se compare a un primer beso… no, no, no. El primer beso fue en el sitio ideal para ambos. Los dos coincidíamos en que lo más bello que existe es la Naturaleza en todas sus vertientes, con todos sus rumores, sus olores y su belleza. Por eso, quisimos que el primer beso fuera en el bosque, en la profundidad de los bosques, donde solo estar ya es enamorarse. Y así fue, bajo los chopos y los álamos, los pinos, los abedules, los castaños, encima de las hojas caídas y del césped y las flores silvestres. Nuestro lugar secreto fue ese, a partir de ahí. Mudos testigos de nuestro amor fueron todos ellos y el azul cielo límpido que reinaba aquel día. Este es el motivo por el que todos los meses y, si podemos, semanas, vamos allí… y nos besamos.
Que románticas palabras.
Me hicieron volar hasta ese maravilloso bosque, casi podía notar la frescura del lugar y la emoción del momento.
Muy bonito. Rama.
Qué romántico y qué bello! La verdad es que es el mejor sitio para darse el primer beso porque ahora que lo pienso, sé de tantos sitios horribles en los que me he dado primeros besos con mis chicas, cada una por su orden, por supuesto, que el siguiente lo planearé y será así, aunque peque de tonto y anticuado. Pero el recuerdo será imborrable.
¡De indudable romanticismo tú relato! rama, me encantó y mucho más siendo como soy, un romántico empedernido. Fíjate que mi primer beso lo di, frente al mar y en un atardecer precioso. Lastima que como todo, lo di a la mujer equivocada. jajajaja (O ella, lo más probable, se equivocara de hombre)
Precioso relato Rama, un bello recuerdo imborrable.Yo también recuerdo uno muy especial en un bosque .
Un primer beso en la espesura del bosque y con esos olores y sonidos debe ser como que te toque la lotería, algo imborrable. Yo solo recuerdo un primer beso en el bosque y fue en mi mente y en la suya, pero la besé.
Yo también me hube propuesto que fuera en un sitio único pero, por desgracia, me «robaron» tantos en sitios tan poco románticos… y no me voy a poner ahora a buscar otra persona que me de un primer, único y último beso en el bosque… No creo que la encuentre.
Qué lujo de cuento! Muy romántico, Rama. Nos vemos en la final. Suerte!
Buen relato. Suerte!
Suerte! Me ha gustado. Es muy romántico.
No me extraña que no llegaran a la final. Vaya pandilla. Por cierto, en el bosque no hay cesped.