66605. ADICTOS, de María Elejoste
Arándanos ¡cómo os gusta mi cebo! pobres escritores aficionados. Vuestra adicción os atrapa en mi red. Comenzabais el año despertándome, intentado retratarme más de 1084 veces. Vuestros mejores caballeros no me doblegaron y sacrificasteis a las más bellas princesas. Todo en vano. Aceptadlo e inclinaros ante el señor de Entecia. Dadme más relatos, más y más que expandan mi reino mágico de letras. Vuestro premio: la mermelada… ja ja ja ¡caníbales, os alimento de mi propia sangre! Comedla y sentid todo mi dolor estallando en vuestras minúsculas mentes y parid historias para mí. Yo soy la inspiración. No sabéis donde os habéis metido, ya nunca conoceréis la paz.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cómo me gusta esta postura cañera y provocadora. Y el título más.
Un abrazo.
¡Está claro, muy adictos somos! Para ser JAMS o MEL, demasiado claro ¿no? ¡descartado, descartado! ¿No será, Antonia, la iniciadora de la antropofagia?
Podría ser Jams en plan castigador… o cualquiera suplantando a jams… o jams vestido de jams para que nadie sepa quien es… eso sí adictos… me gusta!!!
Creo que es Susana R…………… o Sotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No tengo ni idea de quién puede ser. Aunque alguien me ronda… por la cabeza. Sea de quién sea, es buenísimo. Me gusta muchooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Es Jams seguro, evidente o no es él.
MEL o JAMS
ah pues si, puede ser Mel también.
Claramente es Mel porque escribe casi siempre en 1° persona creo, pero si no lo es, me de canto por Jams.
Pues sí que es verdad que escribo mucho en 1º persona sí, lo cual no significa que esto sea mío.Y sí, de «canta» por Jams, la la la la la la la la la la
Un placer leer este cuento. ¡Vaya derroche de ritmo e imaginación! No sé quien será l autor/a, pero ¡Enhorabuena!
Esa potencia en la narrativa… ese título comprimido… ¡ya sé de quién es! No lo digo que prefiero que sigamos en el economato, o en el candelabro o ahí, en la nube.
Habrá que hacer alguna averiguación más. ¿Has participado JAMS?
Tengo una bestia suelta, efectivamente
Mercedes Maza
Mel: Pillada casi a la primera!! Va a ser cierto que la personalidad se forja en los cinco primeros años de vida y que luego no cambiamos nunca!! Un abrazo pringoso pringoso de mermelada.
Asistiré a la entrega de tu premio, Mel, igual no llega a casa…
Un beso.
Enhorabuena y felicidades.
Acabo de ver el fallo del jurado y me alegro mucho por ti.
Besos.
Este no lo había leído anteriormente, pero destaca por su originalidad, juega con todos nosotros los que participamos aquí, y efectivamente alguno es un verdadero «adicto»
Felicidades María
Besos
Ah, ya, claro, si ya lo decías tú, ja,ja,ja. ¡Viciosillaaaa! ¿Los arándanos llevan ‘condimentos’ JAMS?
Bestial idea, inicio, nudo y desenlace feliz y dulce pa ti pispa. Jo, ¡como te lo montas!
Un beso, enhorabuena
Bueno buenooo me pillasteis a la primera sí, quizás Aurora tenga razón… me hizo gracia en su día cuando leí que era yo porque escribo en 1º persona, ciertísimo y casi no me doy ni cuenta… me habéis alegrado el día, y parecía casi imposible…
No había tenido ocasión de leerlo y me alegro de que haya ganado porque verdaderamente hay talento y soltura detrás de este texto tan acertadamente trabajado. Enhorabuena !!
Enhorabuena Mel. Muy original. Ahora a disfrutar de la mermelada
Un saludo. Elena