66624. GÉNESIS, de Mei Morán
Amedrantada, la niña vino a pedirme ayuda. Le di cobijo. Exhausta y febril se acostó en una pequeña habitación, donde guardaba mis recuerdos de infancia. Al poco tiempo, desde la cama empecé a oír unos bramidos espeluznantes. Fui al cuarto de la nena. Al abrir, el rojo carmesí de sangre, repartida por todas las paredes cegó mis sentidos. No vi a la muchacha. El espacio rebosaba de pequeños monstruos de hedor insoportable. Luchaban entre sí por hacerse un sitio en la ubre de la bestia estirada en la cama. No daba abasto a amamantar a las decenas de crías que había traído al mundo. Me miraron todas a una. Cerré y eché a correr, sin mirar atrás ni una sola vez.
Los pelos como escarpias, se me han puesto. Jo, que miedo!!. Que horror, terror y pavor!! Si querías asustar, lo has conseguido!! Jolín, que escalofríos!!
Realmente espeluznante la escena de la bestia amamantando a sus crías, sería un buen micro para llevar al cine.
Vaya panorama, si ya es bastante horrible una bestia así, es mucho más viniendo de una niña.
Muy bueno.
Saludos
Perfecto, y se me ha parado todo el pelo. Qué micro de horror más estupendo.
¡Pero si las bestias también son madres, y muy tiernita se ve está bestia dando de comer a sus bebes bestezuelas. ¿Miguel ángel Flores?
Esta niña, nena, muchacha y luego bestia… ufff, qué rapido. No sé si esta génesis es más bien una metamorfosis.
No me parece de Miguel Ángel.