66640. HULKA, de Sergio Cambrils
Ahora, durante la crisis de los cuarenta, mi vida está llena de avatares y cambios personales. Me pasa como al increíble Hulk, pero en rojo. Me enfado por cualquier cosa y, cuando no puedo contener mi ira, mi blanca figura toma ese color endemoniado. Cuando estoy con gente es lo peor. Debo esconderme en cualquier sitio, normalmente un lavabo, y aguantar como mi cuerpo se llena de varices asquerosas y nódulos que supuran un líquido lechoso. En cuestión de minutos mis músculos se hinchan de tal manera que destripan mi ropa y me quedo con cara de tonta con lo único puesto que ha aguantado el empuje de mi transformación: mis braguitas elásticas de punto de cruz.
Qué sufrido es el punto de cruz. Si eres list, puedes montar una tienda on-line, porque con lo que está cayendo, más de un@ necesitaría ropa interior reforzada, para que pudiera sobrevivir a tanta crisis y tanta mala onda, que dicen algunos.
No te escondas, mujer, y sacale partido al fenómeno, por ejemplo un vídeo en las redes.
Que es muy divertido, !suerte.!
Me encantarían unas bragas así, que aguantaran la «prueba del esfuerzo». ¡qué risa con esta historia! ¿Paloma Casado? ¿quizás?
Creo que Ana no.
Eso de acabar en z está sacando unas frases muy graciosas, como esta. Es que me imagino esas braguitas y me da la risa.