71. Todavía quedan hombres buenos (Ginette Gilart)
Cuando llegó al puente y vio como aquellos energúmenos acuchillaban, con saña, a la muchacha tirada en el suelo, no se lo pensó dos veces; agarró su monopatín y se precipitó sobre los asaltantes dando a diestro y siniestro.
No todos los superhéroes llevan capa.
Ostras, ostras, ostras!!!!!
Ginette, los pelos de punta me has dejado.
Dos frases para meditar, admirar y valorar.
Un reconocimiento muy muy merecido.
(una gran pena el final de ese héroe).
Un abrazo para ti.
Su final es un gran pena, sí.
Un abrazo, Amparo.
Gracias por el homenaje tan breve pero merecido a este super héroe, Ignacio Echeverria. Qué pena que en esta ocasión hayan ganado los malos. Besos y abrazos, Ginette. Gloria
Gracias a ti por dejar tu comentario.
Besos, Gloria
Un héroe auténtico, merecedor de todos los reconocimientos.
Un relato de lo más oportuno, escrito con respeto y admiración.
Un abrazo grande, Ginette
Gracias por comentar, Ángel.
Un abrazo
«No todos los superhéroes llevan capa», gran verdad, para más mérito, sabiéndose vulnerable entregó con total desinterés lo más preciado que tenía, su propia vida. A mí estas cosas me dejan sin palabras, me uno a las tuyas para rendirle homenaje. Un fuerte abrazo.
Desde luego ha tenido mucho mérito, es una pena que acabara de esa manera.
Un abrazo, Barceló.
Hola Ginette, veo que este mes has preferido apartar al microrrelato típico para hacer un homenaje, eso te honra y dice mucho de ti. Me sumo al respeto que Ignacio merece. Está claro que cuando es tu día, da igual si estás o no preparado, tienes que irte y ya está. Feliz día Ginette porque la vida continúa, para algunos con más dolor hoy, mañana serán otros los dolientes.
Cuando el día fatídico llega a una edad avanzada se asume mejor, me da mucha pena y rabia cuando llega a edades tempranas.
Gracias por comentar, Mercedes,
Besos.
En este caso ha sido una suerte que en vez de capa contase con un monopatín, que resultó ser de lo más útil, además de ese coraje propio de los más valientes.
Muy elocuente tu texto, Ginette. Me encanta tu héroe.
Abrazos.
Buen relato y un final que vale para tantos y tantas valientes que dan la vida por los demás.
Abrazos marinos.
Ginette, me sumo a tu homenaje. Saludos y suerte