81. Vacíos (Patricia Collazo)
Paramisicólogamifobiaalosespaciosvacíosvienearrastradadesdealguna-experienciainfantil.Tenemosqueahondarenesosrecuerdosalosqueme-cuestatantoaccederparaencontrarlallavequemeayudeasuperarla,dice.-Noséaquéserefiere.Enmiinfancianohubovacíos.Unafamilianormalita,- unospadresquesiempremehacíanhuecoensucamajustoenelsitioque -ellosnollenabanconsuscuerposentrelazadosquiensabedesdecuándo.- Unhermanomayorqueyo,quenacíeltercero,aunquesiemprefuimosdos-porqueeldelmediomurióunañoantesdequeyollegara.Nuncasupecómo.- Teníamosdosabuelassinabuelosporquehabíanmuertoenlaguerradela-quenosehablaba.Solosemencionabaparaexigirquenosacabáramos- todalasopa.Untíoqueesquivábamoslastardesdedomingo,norecuerdo- porqué.Talvezporqueinsistíaenmostrarnossucoleccióndemariposasdise-cadasalasquesiemprelesfaltabaunala.Nohubovacíosenmiinfancia,ledi-goamisicólogaquemeaconsejaescribirsobreello.Yesoesloquehago.- Noentiendoporquéinsistetantoenqueagreguelosespacios.
Nota fuera de texto: el relato tiene exactamente 200 palabras
Nos quedamos con el vacío de no saber de dónde le viene a tu protagonista su fobia por los ewpacios vacíos, pero sorprende y mucho la estructura utilizada por tu protgonista para contarlo.
Un abrazo y suerte, Patricia
¡Gracias, Ángel!
Creo que tal vez si avanzas hacia la derecha puedas intuir de dónde le viene a mi protagonista su fobia.
Ahhhhhh, ya lo he pillado. Leches, pensaba que no se podía leer, pero si vas hacia la derecha, se entiende todo. Uf, me ha costado. Jaja. Buena técnica para llamar nuestra atención. Un abrazo, Patricia.
Ahora sí. Está claro que todo el mundo necesita su espacio, aunque algunos no puedan o no quieran darse cuenta, ni aunque se lo diga una doctora especializada.
Un abrazo y suerte, Patricia
Qué original, Patricia. Lo raro es que tu protagonista no se dé cuenta de todos los vacíos que ha habido su vida: al final la psicóloga tenía razón.
Un abrazo y suerte.