JUL119. ISLA ILUSIÓN, de Mª Jesús Pueyo Ara (Patricia Richmond)
Zarpé en un barco fantasma, sin rumbo ni destino. Y durmiendo de día, oteando el horizonte de noche, envuelta en ecos de cantos piratas, surqué los siete mares.
Un día, al amanecer, divisé una isla y me acerqué a ella. Un fantasma me tocó el hombro y me entregó un pergamino. Era el mapa de Isla Ilusión y riendo a carcajadas me empujó fuera del barco.
Siguiendo el mapa llegué a un acantilado por el que tuve que trepar desgarrándome las manos, hasta llegar a una abertura en la pared.
Entré en la cueva y seguí las indicaciones del pergamino. Así llegué a una estancia con dos puertas iguales cerradas. El mapa sólo decía que había que elegir una y abrirla. Las estudié, me acerqué para escuchar, pero no obtuve ninguna pista. Las toqué con mis manos ensangrentadas y cerré los ojos.
La de la izquierda me transmitió una hermosa melodía, luz de luna, calor de abrazos apasionados… En la de la derecha noté el tacto de una mano sobre la mía, luz del sol, serenidad…
No tuve ninguna duda. Di media vuelta y salí sin abrir ninguna, para volver a mi barco, con mis fantasmas.
Qué sorpresa. Me alegra encontrarte por aquí. Un relato con mucha imaginación. Me gusta tu isla. Mucha suerte!
Gracias, Beatriz. He descubierto esta propuesta gracias a ti y no he podido contenerme.
Espero que tu trapecista se encuentre bien y preparada para el triunfo.
Un abrazo,
Patricia
Esto engancha, ya te lo aviso de antemano.
Mi trapecista y yo, te damos las gracias.
Tenemos que conocernos algún día. Un beso!
Dicen que no elegir no es una elección. Podría seguir el relato y continuar el viaje nuestro héroe hasta recircular… Me quedo con ganas de más.
Un saludo.
Gracias, Ana.
Le has dado un empujoncito a mi barco.
Un abrazo.
Un final inesperado y sorpredente. Suerte.
Besicos muchos.