90. SE ACABÓ (PURI OTERO)
Había llegado el día que tanto esperaban durante todo el año: ella una esposa y madre ejemplar, él un marido y padre perfecto.
Se reunirían en aquel motel de carretera una vez al año, así lo habían acordado en su primer encuentro y de esto ya habían pasado 40 años, pero esta vez uno faltó a la cita.
Alguien le llevó por otro camino y puso un punto y final.
Puri la historia es tan bonita que quiero pensar que tomó el camino del cielo, y no el de una infidelidad madura. Abrazos y suerte.
Loren acertaste de pleno, uno de los protagonistas dejó de asistir porque su vida llegó a su fin, no se si fue al cielo ,al infierno, o a donde, pero el que estaba esperando en el motel se quedó sin su cita anual..
Otro abrazo para tí
Puri, tambien desearía pensar como Lorenzo; resulta más romantico. Suerte y saludos
Calamanda claro que es mas bonita y así fue como yo pensé el final de la historia.
Un saludo y gracias por comentar
Si estuvieron unidos así durante 40 años es que su historia era de esas de novela.
Creo también que el punto final fue involuntario, es más triste, pero así me lo imagino.
Besos
El amor que se profesaban era de novela y si nos paramos a pensar seguro que era precioso y el final como todos pensáis fue el mas apropiado para el desarrollo de la historia.
Gracias Asun por dejar tu comentario
Creo que esa frase final deja abierta muchas interpretaciones (casi todas tristes). El relato cuenta mucho con muy poco. Me ha gustado tu planteamiento para la consigna del mes: dices, sin decir. Mucha suerte 🙂
El final es triste pero la historia que ellos tuvieron durante esos 40 lo hace maravilloso
Un saludo y gracias
Historia de una infidelidad compartida y finalmente traicionada, no sabemos si porque se cruzó una tercera (o quinta?) persona, o si quién se cruzó fue la muerte. Lo cierto es que has construido una historia muy solida. Felicidades.
Suerte y besos
Gracias Anna por dejar tu comentario,no fue traicionada sencillamente se cruzó la muerte en el camino de uno de ellos. En ese amor tal y como yo lo construí ya había bastantes personas como para que se cruzara una mas.
Besos para tí
40 Años dan para mucho. Lo más probable la muerte cruzo en sus caminos al fin y al campo nada dura eternamente. Un micro muy enigmático que se puede dar muchas interpretaciones. Un fuerte abrazo, amiga, Sotirios.
Gracias Soti por dejar tus palabras, como ya le dije a los demás quién se cruzó en el camino fue ella, y con ese final fue con el que construí la historia desde el principio.
Un abrazo
Puri, eres experta en dejar el final tan abierto que nos haces imaginar múltiples alternativas. Muy bueno. Abrazos.
Salvador los finales abiertos son ideales para hacer partícipes a los que leen la historia, así se crea un sinfín de posibilidades que pueden hacer cambiar el punto de vista del autor.
Gracias Salvador por dejar tu comentario
Un final triste con ese alguien que se cruza y que nos dejas
a nuestra interpretación. Al menos quedan los cuarenta años para recordar.
Suerte y saludos.
Esa es la idea » quedan 40 años para recordar ·» a pesar del final triste pero a mi modo de ver era la mejor forma de terminar la historia.
Saludos Rafa y gracias por dejar tu comentario
Bonita y triste historia, Puri. Pero cuando una puerta se cierra, dicen, que otra se abre. Un abrazo.
Concha como tu muy bien dices la historia es bonita y triste pero que le quiten lo vivido durante esos 40 años de amor.
Un abrazo y gracias por leer y comentar.
Al final siempre ocurre, uno de los dos se marcha.
Mucha melancolía en el relato.
Suerte
Maria Jesús, tienes mucha razón cuando dices que hay mucha melancolía en mi relato, con ese estado de ánimo fue con el que lo escribí y el que uno de los dos se marche es porque quién lo vino a buscar no era precisamente otro amor, sino la muerte.
Un saludo y gracias por acercarte a comentar
Solo nos dejas la incógnita tras el romanticismo del relato. Excelente.
Un abrazo y suerte.
Gracias Moli por tu comentario agradable,mi historia está cargada de romanticismo y como tal el final es muy triste.
Un abrazo
La verdad no conozco la canción,y por lo que pude leer de lo que escribiste la verdad no tiene relación con mi historia.Yo narro el amor que dos personas comparten de forma diferente y que puede ser posible si las dos partes están de acuerdo.
Un saludo y gracias por comentar
La muerte puso ese triste punto final. Buen relato.
Abrazos.
De alguna forma había que cerrar esa unión tan especial y para tal ocasión busqué la solución mas fuerte y a la vez mas romántica.
Abrazos María y gracias por comentar