JUN137. LIBERACIÓN, de Puri Otero Domarco
Había estado toda la noche elucubrando un plan para deshacerse de ella , se levantó y se fué derecha hacia el espejo, y como siempre alli estaba , sin pensarlo dos veces cogió la pistola, apuntó a su cabeza y le pegó un tiro.
El cristal se hizo añicos , ella esbozo una sonrisa y guardo el arma. Se había liberado de su otro yo, pero del otro lado ella seguía viva y al descubrirlo lloro, la sensación que habia experimentado no era lo que habia pensado, los problemas seguían acuciandola,ya nada la retenía ,ella a la que acababa de matar era su única compañía y ahora estaba sola.Por eso volvió a coger la pistola y apuntó hacia su cabeza. El disparo sono en toda la habitación, la sangre lo inundó todo, y en uno de los trozos del cristal pudo verse reflejada su sonrisa.
Muy buena escena en la que de la insatisfacción se pasa a una extraña paz, aunque solo fuera un pedacito de espejo. Enhorabuena, Puri.
Un saludo
Juan M
Gracias Juan Manuel por tu comentario, y en ese pedacito de espejo es donde se refleja la felicidad que experimentó con su muerte, ya que es eso lo que ella buscaba.
Un saludo
Gracias por tu comentario Ana, que es muy acertado, siempre tienes las palabras justas para definir lo que encierran las nuestras.
Un saludo