DIC107. CORNUDO RESIGNADO, de Lola García Roldán
Es matemático, desde hace, que se yo, pongamos una década, o desde el principio de los tiempos, da lo mismo…El caso es que por estas fechas, regresan a nuestras vidas, ese amigo de la infancia olvidado, o aquel que conocimos en la facultad que nos hizo la vida más agradable, o ese compañero tan simpático de un antiguo trabajo, o el vecino con labia de cuando estabas alquilado, en fin, alguien que te va a dar la coña. El asunto es que ingresan de nuevo, como quien no quiere la cosa, en nuestra cotidianidad, llegan con una varita mágica y es tan mágica que produce un cambio en nuestras parientas, Laura, Sofía, Ester, Lorena… Estaban mustias, cambian, se trasforman, se ponen tiesas , florecen, están más alegres, más guapas
Hoy al levantarme me duele la cabeza, me toco y siento dos protuberancias. Han llegado para quedarse, un cierto tiempo. Al principio duelen, luego me la repampinfla, ¡vamos , que me importa un comino!, esto es como todo, hay que acostumbrarse, así es la vida, o como dicen los franceses ¡c’est la vie!
Uf, vecinos non gratos y un buen relato.
sí, queridísima ,Lola, así es la vida, como dice un amigo español que es muy sabiondo «AGUA Y AJO» que significa aguantar y joderse. Muy simpático relato, te deseo feliz Navidad, Sotirios.
Buen relato, muy original. Y menuda resignación! Suerte y un abrazo.
es buenisimo el relato, el mejor de los mejores, no sé si me conoces, pero
yo a ti sí