89. La película de mi vida
Papá niega con la cabeza y mamá llora ante las palabras de un sacerdote.
.etodrecas nu ed sarbalap sal etna aroll ámam y azebac al noc agein ápaP
Papá niega con la cabeza y mamá llora aNTE LAS PALABRAS DE UN SACERDOTE.
.ETODRECAS NU ED SARBALAP SAL ETNa aroll ámam y azebac al noc agein ápaP
PAPÁ NIEGA CON LA CABEZA Y MAMÁ LLORA ANTE LAS PALABRAS DE UN SACERDOTE.
¿Quién grabó esta película? No se oye nada. ¿De qué hablaban? ¿La niña de la cama soy yo? No lo recuerdo. ¿Por qué estoy atada?… Argggrrr. Rajatratrajar. ¡Amo a Satán!
Hola, Nicolás.
Esa niña tan adorable era una incomprendida.
Me gusta.
Un abrazo y suerte.
Madre mía, qué torpe soy. ¿Te puedes creer que he bizqueado ante la segunda frase antes de darme cuenta de por donde iban los tiros? Muy buena apuesta, Nicolás. Muy original.
Suerte
Da miedo esa niña, Muy bueno.
Nicolás, buen apunte de una buena pelicula. Suerte y saludos
Jolin !!! Podía ser la segunda parte de la peli x años después.Veo que esa niña, ahora supongo que adolescente, no ha cambiado sigue dando miedo.
Una mirada al futuro de la protagonista, bien pensado.
un abrazo y suerte, Nicolás-
La primera vez me he despistado un poco pero la segunda me ha encajado todo. Un relato atrevido y original que tiene muchas más entretablas de las que parece. Un abrazo y suerte 🙂
Me da miedo tu texto. La peli también, pero ahora tu texto más. No se si mi idea es acertada pero mañana me lavo la cara sin mirarme al espejo, por lo que pueda pasar
Condenado demonio, que no hay quien lo expulse cuando se introduce dentro. Ya era hora de que alguien se ocupase de ver las cosas desde el punto de vista de la niña, que sólo era una víctima.
Un abrazo y suerte, Nicolás.
Del revés se me han vuelto los ojos y casi hasta la cabeza. Qué grima daba la niña, por cierto. Original y muy bien tirado, Nicolás.
Suerte y saludos