JUN61. LA VERDAD INVERTIDA, de Esther Gómez
Allí estaba yo, vacía de mi misma, mirándome en el espejo, escudriñado cada palmo de mi fisonomía. No quería quedarme en lo superficial, necesitaba traspasarme ver si desde mi interior existía alguna posibilidad de volver a inventarme. Estaba perdida en esa profundidad, sintiendo la levedad de mi ser.
Noté que me faltaba el aire, me estaba ahogando. Poco a poco mi imagen se fue desvaneciendo para instantes después componerse como en un calidoscopio. Giraron diferentes momentos, pude ver la dulzura de mi infancia, la rebeldía de mi adolescencia, la ilusión de mi juventud, la responsabilidad de mi madurez…Me había convertido por un momento en testigo de mi vida. Era mi verdad la que estaba reflejada, aunque invertida, no dejaba de ser mi verdad.
Al cerrar y volver abrir los ojos, nada había cambiado, mi tristeza sin fondo permanecía allí, delante de mí. Cerré mi puño con crispación y golpeé en el centro del espejo con toda mi rabia. Se partió en mil pedazos. Cogí uno de esos trozos y corté mis venas.
Desde el otro lado, en todas aquellas lágrimas de cristal, corría la sangre.
Bonito relato lleno de sentimientos,muy plástico y lleno de imágenes. Todos, alguna vez, hemos sentido que nada vale la pena, pero aún así, aquí estamos, intentándolo. Enhorabuena Esther. Mucha suerte.
Gracias por descubrime este blog,por tus animos y tu ayuda en esta gran aventura.Aunque mis posibilidades sean minimas, intentar escribir estos relatos es para mi un premio. Mucha suerte a ti tambien, Besos
Vamos Esther, no te empequeñezcas, hacer lo que acabas de hacer es ya un exitazo. ¿O crees que todo el mundo es capaz de poner bien una palabra detrás de otra?? y encima arriesgarse a transmitir?
Dale caña.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras, me han hecho sentir un poco mas grande.Le daré caña.Besos
Me ha gustado, en especial el final que es impactante. Y estoy de acuerdo con los demás compañeros, aquí no hay nadie más ni menos, lo importante es escribir y aprender todos los días y de todos. Yo también llevo poco tiempo en el blog pero es muy estimulante, así que animo, que somos muchos!!
La verdad que esta blog me está dando mucha vida y mucha ilusión, como muy bien dices, es muy estimulante. Besos
Ostras, Esther!
No imaginaba ese final que le diste, pero me gustó mucho.
Creo, como Raquel, que esas sensaciones de querer abandonarlo todo nos han pasado -a quien más y a quien menos- alguna vez por la cabeza, pero es más bonito intentar buscar una razón cada día para continuar.
Un beso, bonita, y muchísima suerte.
Sorprendente final,este me gusto mas que el otro.Continuar para que podamos disfrutar de vuestros escritos.
Gracias Towanda, me alegro que te gustara el final. Un espejo invita a tantas cosas… menos mal que algunas las dejamos pasar. Un beso para
Gracias Anónimo, también pienso como tu que este es mejor que el otro. De eso se trata de ir mejorando. Un beso