UN ÉXITO ENTRE LOS ABOGADOS
Otra gran noticia que nos llega del pasado mes de mayo. En esta ocasión en un concurso que no solemos coincidir mucho… y eso que las condiciones son bastante parecidas a ENTC…
Pues entre los cinco seleccionados del mes de mayo del V CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE ABOGADOS hemos econtrado a
NACHO RUBIO
Es una alegría para ENTC, porque no sé si alguien no lo sabe (tal vez los últimos en llegar, pero Nacho fue el ganador (junto con Paloma Casado) de nuestra I convocatoria.
¿Queréis recordar AQUEL RELATO?
Enhorabuena Nacho lo leí hace unos días y me encantó tu medio-frankenstein, muy bueno de veras.
Diré como Mel, admirado Nacho. Leí tu relato hace unos días, sin relacionarte con ‘este’ Nacho de ENTC. Me pareció el mejor de los relatos seleccionados hasta ahora, con un magnífico Prometeo creador de monstruos fiscales –y fiscalizadores– nacidos de la soberbia del ingenio humano. Toda una re-creación jurídica de un mito más inquietante que terrorífico. Y una lacónica pero lapidaria anagnórisis final. Me quito el cráneo, maestro.
Buena suerte para tu relato, y un saludo.
Felicidades Nacho.Abrazo.
Enhorabuena, Nacho, ya te lo he dicho y te lo repito aquí, por el tío tan majo que me pareciste allí en Madrid. Bueno, ya me lo parecías, allí lo constaté.
Un abrazo,
Ya te lo he dicho por el «Facebuque», pero te lo repito de nuevo: ENHORABUENA. Besos, muakkk!!!
¡Felicidades, Nacho!
Enhorabuena. Me encanta este concurso de abogados, por lo que supone de sudoku literario. Los que escribimos cada mes sabemos la dificultad de encajar los cinco palabros. Yo también he mandado mi aportación mensual, pero imagino que se quedó por el camino…jajaja.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo!!!
Al principio era un poco reacio a participar en el concurso de abogados pq no era un campo que me interesase particularmente, pero me he dado cuenta de dos cosas:
– las posibilidades temáticas son, en realidad, casi ilimitadas.
– cada vez me interesa más el tema, je je, y no paro de ver películas de abogados…
Un fuerte abrazo, chic@s!!!
NACHO