80. La última uva (Candela)
Corre,corre!! Todos los años con la misma cantinela.23:50 y sin haber comparado las uvas de la suerte, y sin uvas de la suerte las campanadas no son lo mismo..que nos vamos a comer?..aceitunas?
Si es que todos los años igual, no tenemos remedio…
Corre, corre!!…ya empiezan los cuartos…concentraros!!empiezan las campanadas…a falta de uvas buenos son … Doommm: un beso, Doom: un abrazo, Doommm: un te quiero, Dooomm: un buen deseo, doomm: un aliento, doomm: un «eres el mejor»….
A falta de uvas…amor y respeto!!
Como el año, comienzo los comentarios con el deseo de que el jurado no se atragante con las uvas y preste atención a tu simpático micro.
Suerte y felicidad
El beso nuestro de cada día dánoslo hoy y todos los días del año.
Amén
Las mejores, y son gratis, Al alcance de todo el mundo. Felicidades por el ritmo , lo positivo y por las fiestas de Navidad. Abrazo y suerte.
Lo solucionaron muy bien seguro que le sonríe el nuevo año.
Abrazos y suerte
¡Me gustan tus campanadas! ¿A dónde hay que ir para recibir el año con ellas?
Te deseo lo mejor para el 2015.
Un beso muy fuerte, Candela.
Una buena y dulce solución.
un beso Candela
PEIM, suerte y felices fiestas
Qué gracioso Candela. Y esto que nos cuentas yo creo que pasa en muchas familias, pendientes de otras cosas se nos olvida comprar las uvas.
La solución es aún más dulce, pura golosina y seguro que besos, mimos y palabras bonitas dan mejor resultado para empezar con buen pie el año.
Estoy pensando que a lo mejor copio tu idea y me olvido sin querer de comprar uvas.
Felices Fiestas y besos.
Desde el «corre corre» ya nos metes ese endiablado ritmo en el cuerpo de tenerlo todo a punto para cuando suene el reloj. Mucha suerte 🙂