FASE 2E-Encuentro 1
PARTICIPANTES: Alejandro Pozo / Gloria Arcos Lado
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO
APARECERÁ EN EL TEXTO: un cumpleaños
PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: la vista
PERSONAJES: Solo mujeres
PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.
Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
69
Llamo al timbre, me abre mi amante, con una lencería preciosa.
Canta el cumpleaños feliz, me besa en la comisura y me lleva al dormitorio.
Se acuesta y se desnuda, las velas dan un tono rojizo a la habitación, me enciende un canuto y las volutas de humo titilan.
No dejo de mirarla, se acerca y me chupa la oreja, siento una descarga.
Me desnuda y me recorre el cuerpo mordiendo y mirando, estirando del pezón y hundiendo su boca en mi coño, echo la cabeza hacia atrás.
Gira y se pone a horcajadas encima. No existe un regalo mejor.
Epi, esa tía será muy sexy, pero enrevesadica también, eh? No era más fácil desnudarse antes de acostarse? O era tb contorsionista??
Beso
Con lencería fina, es más sexy desnudarse entre sábanas de raso.
Por lo menos, me gusta más a mi.
Y eso que no hay tallas para mi body, ja ja
Un beso
DIEZ SEGUNDOS
Apenas diez segundos necesitó la bella joven para decir adiós a lo que había sido su vida. En esa rápida mirada, con la que se despidió del lugar de sus vivencias, la muchacha pretendía llevarse y retener para siempre todos sus recuerdos.
Pero a la zagala, ansiosa por lograr su independencia, no le importó dejar atrás un terrible vacío, justo el día en que cumplía dieciocho maravillosos años.
Y con su egoísta ausencia, tres corazones, el de sus inseparables abuela, hermana y madre, quedaban eternamente desgarrados, tanto que ya sería imposible volver a recomponerlos.
Buenas.
Estos retos me están gustando casi más que los de tres porque muestra más claramente que con más reglas impuestas pero solo dos contendientes, se crean historias dispares. Buen relato erótico y festivo en el sentido de la celebración (no erótico-festivo que suena a coña) y terrible (por la historia) el de Gloria. Suerte.
Gracias Pablo. Me imagino que mi historia de abandono no tiene nada que hacer ante la erótica de Epífisis, pero al menos lo he intentado. Un abrazo. Gloria
Gloria un honor el competir contigo.
Pena por no poder seguir los dos, habrá más retos.
Un beso
Gracias mi contrincante. Suerte en la siguiente ronda. Estoy encantada de haber competido contigo en esta copa tan especial. Un abrazo. Gloria