FASE 2E-Encuentro 8
PARTICIPANTES: Edita Nogueira Tallon / Raquel Lozano (Piel de Retales)
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO
APARECERÁ EN EL TEXTO: un accidente
PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el olfato
PERSONAJES: Solo mujeres
PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.
Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
HIELO PARA DOS
El granizo la aterrorizaba. Moderó la velocidad y se concentró al máximo. En la cuneta de la primera curva, un coche volcado le hizo frenar instintivamente y le costó controlar el vehículo. Aunque se puso muy nerviosa, tuvo la entereza suficiente para detenerse y llamar a emergencias. Luego, temblando de miedo, se acercó al auto siniestrado para intentar socorrer a los posibles heridos. Por una ventanilla rota introdujo la cabeza. No pudo ver nada, pero el olor que percibió le produjo escalofríos: era el del perfume que le había regalado a su hija por Reyes. Después de gritar, se desmayó.
Uf, Edita. Disparas con fuerza.
Qué chulo tu relato, me lo has puesto difícil.
A ver qué sale de mi recámara.
Besos.
Cuatro puntos de carnet
Mi jefa es una déspota, una engreída. Sólo tiene una debilidad. Padece amaxofobia, miedo a conducir.
Aquel día nevó copiosamente. No recuerdo si me pidió o me exigió que le acercara a casa.
El espejo retrovisor me estaba revolviendo, nunca antes me había fijado en sus piernas, en el lunar perverso de su cuello. Su perfume fue lo que terminó por volverme loca y en la primera curva me lancé a su boca.
El resultado de tal hazaña, arroja un saldo a mi favor consistente en un despido, cuatro puntos de carnet, siete en la frente y uno, el más doloroso, entre los ventrículos.
Gracias, Raquel.
Las dos hemos tirado por el mismo camino, incluso nos hemos encontrado con la misma curva y con el mismo frío. Pero tú le has puesto gracia y yo tragedia. A ver por donde tiran los jueces. 🙂
Buenas.
El humor y el terror. Empiezan de manera similar y cada uno recorre su narración de otra manera. Buena lectura en los dos casos. Suerte.
Otra difícil elección para los jueces. Un perfume de mujer, una curva traicionera y el hielo (o la nieve), aparecen en ambas historias, y sin embargo, qué distintas. Geniales, ambas.
Suerte