1FC. ENCUENTRO 3
5 Susana Revuelta
6 Jerónimo Hernández
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.
EL TITULO del RELATO será: Las palabras son cansancio
PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.
Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
«No resistiré otro golpe», gimió Gustavo mientras aquel peso pesado le empujaba contra una esquina del cuadrilátero. «A m´hija le quedan las lentejas… Mmm». Era una lucha desigual que su contrincante aprovechaba con cada gancho. «Fíjate qué sarpullido tengo aquí…». La gorda no descansaba y el siguiente directo le dejó contra las cuerdas. «Este es Lucas, mi sobrino nieto, a que es gracioso…», le espetó con voz triunfante pegándole la pantalla del móvil a la nariz.
Cuando sonó la campana y se abrió la puerta del ascensor, Gustavo se juró y perjuró que en adelante subiría andando hasta su oficina.
De verdad que esas palabras son cansancio, Susana. Y más en una situación como la del relato que te has marcado. Agotadoras. Enhorabuena.
¡Enhorabuena Jero! Susana descalificada por no poner título. Qué pena, con el buen relato que se ha marcado…
JAJAJAJAJA. Me parto y me troncho…
Rafaelito, el título ya lo ha puesto el jefe, arriba rey…
De eso nada, la única directriz en esta fase es que el título tiene que ser el señalado, no vale otro, ni ninguno. Lo único que te puede salvar es que Jero tampoco ponga el título, al fin y al cabo es un caballero.
jajajajaja Gracias Rafa, me temo que no cuela.
¡Qué buen relato!. Me espero un poco que el trabajo aprieta estos días. Me encanta la canción del ültimo de la fila (¿me veo identificado en esta eliminatoria?) Susana grande como siempre y esta vez más ràpida que nunca. Enhorabuena y prometo darlo todo -o casi- Un gran abrazo para todos
Hala pues a mi me ha pasado como a Susana, como el título ya estaba puesto, ni lo he copiado y pegado al relato… Pues nada. Buen micro Su. Suerte!
Otra a la grada!
Con amigos como tú, quién necesita enemigos… ainssssss!
A ver, esas cosas deberían avisarse, a mí me habría pasado lo mismo de no haber leído esto. Lo más lógico es pensar que como el título ya está dado uno solo tiene que ocuparse del resto.
En cambio, con amigos como tú, una se siente reconfortada. Guapoo!
Y me acaba de entrar otra duda. Eduardo, ¿por qué tienes un glande en el afoto?
Dios mío, todaaaa una vida pensando que el señor Iáñez nos mostraba el blasón de su estirpe y resulta que es… eso mismo???
Su, que insufrible es la gente cotorra que te asalta en cualquier sitio, yo también conozco a alguna que en fin!!!!
se me ha escapado el dedo. Gran micro!!
LAS PALABRAS SON CANSANCIO
El despacho rebosaba cuartillas infructuosas, hechas gurruños como si en el suelo se jugara una partida de billar de bolas arrugadas. Estefanía abandonó sin decir nada. Podía seguir sus estudios sin aquel empleo precario.
Su exjefe tardaría en darse cuenta que necesitaba otra secretaria. Le dolía demasiado la cabeza por la desesperación creciente de no escribir algo bueno. En realidad, a su implacable editora le sobraban poemas y páginas rutilantes. Tan sólo quería encontrar la academia de idiomas donde se enseñara el de su hijo, un joven malhumorado e insoportable, que no paraba de hablar de una tal Estefanía.
Duelo concluído, voy a hacer mi quiniela. Seré indulgente y no tendré en cuenta alguna omisión imperdonable.
Rafa, ¿qué le vas a poner al Deportivo-Celta?
El corazón me dice un uno, la cabeza una equis y el árbitro que ponga un dos. ¿Qué hago?
Buen humor, buen rollo. Gracia en los dos casos, aunque el del ascensor casi es terroifico. Suerte.