49. EL CAZADOR
Escucho la voz grave de una mujer escondida tras una carpa circense. Percibo mis recuerdos quebrándome el alma. La voz grave canta un poema que remueve mis entrañas.
¡Ay, qué larga es esta vida!
Soy un cazador de almas atormentadas, rotas. Desposeídas de toda humanidad y bondad. Las busco. Las cazo y las destierro al lugar que pertenecen, al cálido averno.
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel,
estos hierros en que el alma está metida!
En ocasiones me pregunto: ¿Qué han hecho ellos que no haya hecho yo? ¿Qué alma está más rota y desposeída de humanidad? Y miro las heridas abiertas que recorren mi cuerpo. Autolesiones que querían hacer desaparecer el dolor y que también observo en sus cuerpos arrastrados por mis cadenas.
Sólo esperar la salida
La voz grave deja de cantar al reconocerme. Al saber que ha llegado su final. Su tormento en este lugar. Y, me pregunto si alguna vez podré conseguir lo mismo, acabar con este dolor que se amasa lentamente en mi alma.
Me causa dolor tan fiero
Que muero porque no muero
Y sueño con otro cazador que me arroje al infierno y me libere de este inmenso dolor que es la vida.
Hola! Parece un monólogo de teatro, lleno de reflexión y conclusiones. Me gusta. Suerte y un abrazo!
Hola. Elizabeth!!! Gracias por los deseos y tus palabras dejadas. Gracias por la lectura y tu opinión.
Un abrazo,
Marcel
Marcel, hablas de desesperacion y pasividad en tu cuento de forma curiosa y original. Suerte y saludos
Hola, Calamanda!!! Gracias por detenerte y opinar. El relato surge de una imagen y de una lectura nocturna del poema. Las he intentado casar, ya que ambas, imagen y palabras me daban a entender esa extraña desesperación que se describe.
Mil gracias y un abrazo,
Marcel
Me quedo con ese sufrimiento tan bien descrito y que al final relacionas con la propia vida. Juegas muy bien a desdibujar la línea entre vida y el propio infierno a través de tus protagonistas. Mucha suerte 🙂
Gracias, Juan Antonio por tus palabras y deseos. Gracias por detenerte a leer y opinar.La lectura nocturna del poema me dirigió a un relato de dolor y desesperación. La imagen que surgió la he intentado reconstruir.
Gracias por los deseos.
Un abrazo,
Marcel
Marcel, un cazador de almas atormentado y arrastrando la suya sin esperanza. Muy bueno. Abrazos y mucha suerte.
Gracias, Salvador por tus palabras y por detenerte a leer. Como he comentado antes el relato es la conjunción de una imagen y de la lectura del poema nocturnamente.
Gracias por los deseos y por tu opinión.
Un abrazo,
Marcel
Me ha parecido un relato casi de cajas (o almas) chinas lleno de lamentos y dolor. Suerte.
Hola, Lorenzo!!! Gracias por detenerte, opinar y prestar tus palabras. Como ya he mencionado anteriormente, el texto surgió de una imagen y de la lectura del poema en la noche. Hay varias almas que se enfrentan en el relato: la cantante, el cazador, y las otras almas posibles que se fueron y que se pueden llevar.
Un abrazo y gracias por los deseos,
Marcel