ENCUENTRO 4
Salvador Esteve / Edita Nogueira
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
En esta ocasión solo 2 condiciones, aunque difíciles: jugaremos con la combinación de distintos géneros narrativos y una característica del protagonista que deberá evidenciarse en el relato.
GÉNERO: RELATO DE TERROR
PROTAGONISTA: TIENE 15 AÑOS
PLAZO: antes de las 20 horas del JUEVES 12 de febrero.
A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoracion.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
Edita, complicado relato nos ha tocado. Afila tu lápiz, compañera, que afloren tus instintos oscuros y te salga un relato genial. Abrazos y suerte.
Agradezco tus buenas intenciones; pero las mías son terroríficas: ya me estoy poniendo en situación y te hago vudú por las noches con los lápices afilados. Es que me das mucho más miedo tú que el relato que nos ha tocado. 🙂
Me queda un consuelo: haber llegado has aquí.
Quería poner hasta, claro. El miedito que me pone nerviosa… 🙁
Edita, lo del vudú no funciona, te lo digo por experiencia.
🙂
EL MUDO
La arrogancia de sus quince años era su única compañía. Cuando la espesura del bosque ocultó la luna menguante, perdió el rumbo. Guiado por el ruido del agua, se fue aproximando al regato. De repente, un silencio absoluto lo paralizó. Entonces, retornó el sonido. Si reanudaba la marcha, cesaba. Empezó a correr a trompicones; hasta que alguien lo agarró por la chaqueta desde atrás. El miedo le impidió girar la cabeza. No pudo soltarse. Quiso gritar, pero había perdido el habla.
No supo cuánto tiempo estuvo allí ni cómo llegó a casa. La chaqueta nunca más apareció. Su voz, tampoco.
Edita, «mudo» me has dejado con tu relato, muy bueno. Tengo que decirte que no sé si habrá sido el vudú pero he cogido un gripazo de impresión.
En cuanto vista a mi avatar para la ocasión mando el mío.
No te preocupes, si no lo mandas no pasa nada. Tú cúidate y abrígate, que hace mucho frío y las recaídas son muy malas. 🙂
AMOR DE MADRE
Miró a mi padre, no temía morir, pero con su último aliento suplicó por mí.
En mi aterradora soledad hablo con madre; solo ella me consuela.
Hoy cumplo quince años, siempre es especial en mi cumpleaños. Él dice que es un juego, para mí una pesadilla. Desliza la mano bajo la sábana, me busca, pero el tacto es viscoso. Unas cuencas vacías le miran; madre le espera, le abraza. Paralizado me ve entre las sombras y siente el calor de la sangre al contacto con el hacha.
La venganza se ha consumado pero madre le tiene reservado el terror eterno.
¡Uy! Se nota mi falta de práctica con el vudú. Pues no me va a quedar más remedio que rezar… 🙂
¡Terrorífico!
Genial, Edita y Salvador. He sentido el pánico, la humedad, la oscuridad, y hasta la mano que agarra la chaqueta por detrás. También esa madre de Psicosis me ha puesto los pelos de punta. Seguro que el jurado va a tener pesadillas. Suerte a los dos.
Muchas gracias.
Sóis buenos, muy buenos. Los dos! Diría eso de «Que gane el mejor», pero una tiene su corazoncito…
Unha aperta!
🙂 Gracias.
Dais mucho miedo!!!
Mucha suerte.
Abrazos.
Muchas gracias. Tú sí que das miedo. ¿De qué me sonará a mí esta cara…? 🙂
Luis, Belén, Rascacheira, Juancho, muchas gracias por vuestra visita y suerte también a vosotros. Abrazos.
Buenos relatos y buenas historias las de ambos.Muy buen ritmo en el de Edita y mucho suspense en el de Salvador. Felicidades a ambos. Abrazos.