ENCUENTRO 6
Elena Casero / Héctor Hernández
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
En esta ocasión solo 2 condiciones, aunque difíciles: jugaremos con la combinación de distintos géneros narrativos y una característica del protagonista que deberá evidenciarse en el relato.
GÉNERO: RELATO ERÓTICO
PROTAGONISTA: VIVE EN UN CASTILLO
PLAZO: antes de las 20 horas del JUEVES 12 de febrero.
A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoracion.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
NOCTURNAL
Una incipiente luna traza los contornos, bosqueja las sombras de dos cuerpos que sobre un lienzo de sábanas se buscan una vez más.
Él la toma, con parsimonia, con afán, con método. Escudriña sus pechos, los engulle; a tientas crea y recorre su vientre; con labios y corazón liba la ambrosía de su sexo. Y ella se estremece.
La eternidad se rompe al despuntar el alba, y él regresa a su mazmorra. Ella es reina de ese imperio; él, príncipe enemigo que decidió volverse esclavo perpetuo de ese castillo para al menos vivir, a instantes, su imposibilidad.
MALDITA LUNA
Desde las almenas pronuncio tu nombre, un susurro que acaricia el viento. Te espero abrazada a mi desnudez. Llegas por detrás y me cubres. Tu aliento, como una lengua gélida, me recorre la columna. Mis pezones, erectos, esperan tus labios fríos. Tu helor me excita, me recuerda otras noches, olores húmedos, baño de estrellas. Tus manos delicadas sacian mi ardor. Tu beso doloroso y mortal sobre mi cuello. Cuando alcanzo el clímax maldigo a la luna que te trae y te lleva a su antojo. Caigo sobre la frialdad de la piedra mientras tu sombra oscurece la luz.
Relatos que suben la temperatura.
Felicidades y suerte.
Muchas gracias Towanda. El jurado decidira, pero lo tengo muy difícil.
Me han gustado mucho, y eróticos desde luego.
Gracias Esther. No es fácil escribir un relato que resulte erótico. <y tengo un un buen contrincante.
Elena, eres de más generosa con tus palabras. Yo sí que la tengo difícil.
Towanda, Esther, gracias por sus comentarios.
Saludos
Pues yo no sabría con cual quedarme. Dos micros que te hacen hervir la sangre, la poca que te dejan.
Mucha suerte.
Abrazos.
Juancho, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo y suerte para ti también
Felicidades a Héctor y también a Elena. Género difícil y que habéis sabido llevar con maestría, con ambientación, sugerencias y vocabulario. Elegantes y profundos en su historia. Un placer haberos leído. Abrazos.
Gracias por tus palabras, Antonia. La verdad que difícil sí que lo fue, y más con semejante oponente.
Un abrazo