33. El Caribe
No hay nada más refrescante que zambullirse en el mar espumoso. Bill Turner nunca pensó que llegaría a ver aquellas maravillas. Rodeado de burbujas descendía con los ojos bien abiertos. Caballitos de mar, tortugas marinas, tiburones y rayas quedaban atrás. Cercano ya el fondo del mar, distinguía bellas formaciones rocosas de corales, cangrejos y camarones sobre la arena blanca. Lástima que el amotinado pirata no se lo pueda contar a nadie. En las profundidades seguirá observando, esperando que alguien lo libere de ese cañón atado a la espalda.
Buen final. Sorprendente. ¿Lo mejor? que tendrá siempre un bonito panorama que observar.
Saludos.
Sorprendente final, con lo bien que estabamos disfrutando ese maravilloso paisaje nos encontramos de frente con un pirata muerto. Muy bueno Jose Luis.
Me gusta la atmósfera del relato y ese sorpresivo final. Un abrazo
¡Original forma de contemplar las bellezas marinas! También, me ha sorprendido el final.
Si, consigues sorprendernos. Lástima que el pobre amotinado pueda disfrutar tan poco tiempo de esas bellezas. Simpático relato. Gloria
Gracias por vuestros comentarios. La pista del desenlace del relato está al principio, aunque es difícil que alguien lo recuerde. Bill Turner era un personaje de ‘Piratas del Caribe’ y así fue ejecutado en la película, arrojado por la borda atado a un cañón. Sin embargo no muere, una maldición lo había convertido en inmortal. Más tarde es rescatado del fondo del mar por la Perla Negra, sirviendo a las órdenes del Capitán Barbossa.
Jose Luis, vaya giro final. Según lo cuentas, parece optimista ante su destino. suerte y saludos
Me ha gustado muchísimo, Jose Luis. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Eso si que no me lo esperaba.
Que disfrute del paisaje…jajaja
Me gusta mucho el tema de los piratas. Creo que da mucho juego. Es una lástima que ahora sea un género en desuso (a excepción de la cuadrilogía que mencionas). Creo que el relato tiene una conducción perfecta hacia ese final que vas dejando intuir poco a poco. El «botas» estaría encantado de leerlo ;). Mucha suerte 🙂