MAY39. ÉRASE UNA CRUEL PRINCESA. de Mª del Rosario Val Gracia
Estás emocionado, hoy hay quedada. Te importa un pimiento lo que piden los maestros, total, no eres del gremio, pero tu princesa irá.
Te pones tu mejor pantalón, estrenas camisa, con esmero te afeitas. Llegas el primero. Sonríes recordando que fue en esta misma Puerta del Sol cuando la conociste y que no solo engrosó tus contactos, también tu corazón. Desde aquél día no has dejado de hablar con ella, de recibir los besos que en cada despedida a ti más te enamoran.
La plaza se va llenando, la buscas con insistencia. Media hora después, la encuentras. ¡Qué guapa está con esa melena que ahora reposa sobre sus hombros!. ¡Esos ojos aceitunados que desde su primera mirada, te cautivaron!. Embelesado te acercas, a punto de posar tus labios en su cara, da un paso atrás y te aparta diciendo…
-Perdona, ¿nos conocemos?
-¡Claro, soy Ernesto!
-Qué Ernesto…
-¡Cómo que qué Ernesto!, hemos quedado aquí… hoy… en vernos. Tímidamente añades, llevamos tres meses y un día… chateando.
Te quedas de piedra cuando levanta su cabeza implorando al cielo y antes de perderse entre la gente la escuchas decir…
-¡Pero quién será este imbécil de los 3.557 agregados en mi facebook!
Esas cosas pasan Rosy. A esta chica que deje de agragar imbéciles a su lista, ya tiene demasiados. Me gusta el humor de este micro. ¡Suerte!
Saludos.
Bueno Beto cuando ella los agrega no sabe lo que va a dar de si cada uno.
Gracias por comentar.
Un saludo
Pues lo veo de lo más creíble. Ya hay estudios que hablan de mucha gente joven y menos joven que se encierran en su habitación con sus amigos virtuales y se montan su película. Me ha gustado, Mª del Rosario.
Un abrazo..
Sí, es una pena Susana, eso de ligar in situ hay muchos jóvenes que lo desconocen.
Un abrazo y gracias por comentarme.
Y no tan películas… Lo malo es depender de tal manera de esos trastos/inventos de las redes sociales y acabar como tu personaje enamorado… Buen corto, y buen corte, Mª del Rosario
d.
Mira por donde mi micro habla de una mani sobre maestros, y que casualmente coincide con la de hoy y ese colectivo.
Me alegra que te lo hayas pasado bien.
Gracias por comentarme.
Un besazo amiga.
Lo que le pasa al prota de mi micro es más usual, de lo que creemos.
Gracias deomises por comentar.
Un saludo.
En este mundo virtual se exageran tanto los saludos emotivos,se regalan toneladas de abrazos y besos con tanta superficialidad y rapidez, que aquel que haga un corta y pega a su vida real lo tiene crudo. Lo que le ha pasado al protagonista.
Besos Rosy
Pilar, has captado lo que quería transmitir.
Gracias preciosa.
Besos
Pobre…
Que disgusto se llevó.
No me parece gracioso, no…
Besos.
Este chico acaba de aprender una buena lección, espero que se recupere y que viva la vida real, con miradas reales, con el roce de una manos, el susurrar de unos labios… ! uy que me da el romanticismo…!
Gracias Torito.
Besos.
Hola, Rosy.
Lo siento por Ernesto que, al parecer, se entregó en cuerpo y alma a una ciberamiga, pero que no se desanime y que busque en la Plaza porque seguro que hay alguien a su medida.
Un beso muy fuerte y felicitaciones por el relato, guapisísima.
Gracias Towanda.
Un besazo grande
Una buena medida para la superficialidad. Yo no tengo facebook y comento a pocas personas, pero tengo claro que no las trato como a números. Eso sí, yo he sido tratado como tal. Una vez me doy cuenta: adiós.
Un besito, Rosy.
Este tipo de cosas pasan, lo malo es cuando se sufre.
Gracias por acercarte hasta aquí.
Otro besito para ti Sbm.
Cruel o que se dice cruel, tampoco ha sido. Por contra él un poco inocentón ya era, anda qué! uno no puede alejarse de la vida real.
Divertido relato Rosy, saludo y abrazo, sin más ehhh!
La culpa es de él, ¡pobre! a lo mejor no sabe ligar de otra manera, pero ella podía haber sido menos «bruta».
Esta bien Ramon, un abrazo, de los separaditos…jajajaja
Gracias por comentar
Rosy, he tenido que leer tres veces el relato para llegar a comprenderlo, ya sabes, ©Pm,s. Tarde en asociar «quedada» con manifestación, y ese «me importa lo que pidan los maestros» me llevó a un chaval en la escuela y los deberes. Estoy convencido de que no es problema de redacción si no de lo que lector me «monto». Un a vez comprendido veo un malentendido simpático, una «princesa» en la imaginación del protagonista. Suerte a fin de mes.
jajajaaj, ese «culpa mía, seguro» tendrás que patentarlo.
¡Hombre Javier!, las quedadas en la Puerta del Sol, más famosas que el turrón en navidad. Pero bueno, al final cuajó.
Referente a lo de, «suerte a fin de mes», en este tipo de eventos se necesita más que eso… y estoy en ello. Pero gracias.
Es un honor que me leas.