MAY10. INOCENCIA ROBADA, de Ángeles Medina
¿Qué le pasa a la princesa, que en su rostro habita un mar de tristeza? .Perlas finas invaden sus ojos melancólicos. Sentada en el columpio de sus sueños rosados, viaja a un mundo de cuentos y hadas. Quiere alcanzar al sol, para traer de vuelta, sus sonrisas azuladas, aquellas que una mañana de primavera el astro rey, la despojara de ellas.
En este, sin cesar de balanceo, piensa Elisa.- Hoy lo lograré, hoy volveré a mi castillo de juegos, a mi niñez amable… A miradas de caramelos saltarinas … A carcajadas sinceras y vivas.-
¿Qué le pasa a mi princesa? Se pregunta su madre, desde que el monstruo de la bata negra acechara su inocencia…
Quizás no quiera escuchar la respuesta, esa que conduce a un sendero de sombras tenebrosas, y de realidades trastocadas por un ser sin escrúpulos.
Ángeles, volver al refugio de la niñez, aunque sea temporalmente, cura muchas heridas. Suerte y saludos
Gracias, Calamanda por tu gentil comentario. Saludos 🙂
Ángeles, me gustan las imágines que construyes para la princesa adolescente que se da cuenta de que es ella la que tiene que vivir. ¡Mucha suerte!
Belén
Gracias Belén por tus amables palabras, un placer. Celebro que te guste esa fuerza interior de este pequeña princesa imaginaria.
Saludos 🙂
Ángeles,
Bello relato. Bastante poético, me gusta su prosa.
Saludos, Blanca
Cierto, se aprecia un poco de prosa poética, quizás se deba a mi gusto por escribir también poesía. Eres muy amable, Blanca. Gracias por tus palabras.
Saludos 🙂
Angeles no lo había visto. El despertar a la vida adulta puede llegar a ser traumático. Un relato muy evocador. Suerte!