73. ARS AMATORIA (Reve Llyn)
Paseé por el banquete de la vida deleitándome en cada plato. Escupiendo a la cara de aquellos que trataron de imponerme las pesadas piedras de su rutina. Aún así, no hubo en mí alimento que no fuera veneno, y el antídoto -una vez tras otra- solo lo encontraba enredándome en nuevos cuerpos. Pinté con cal viva en mi pecho el nombre de cada una de ellas. De las heridas me brotaron raíces. Aprendí a atrapar esa efímera flor de luz que brota cada noche para marchitarse en un instante. Confié a la memoria el olvido de las cosas. No hubo principio ni final, sólo la muerte como puntos suspensivos.
Bebí con sed, comí con hambre, amé con fiebre.
Estuve vivo.
Ese estuve vivo lo dice todo…
Un abrazo y suerte.
Esa era la intención Moli, cada uno vive, y conjuga el verbo vivir, a su manera.
Gracias.
Una vida intensa, opuesta a todo sedentarismo o conformismo, en continuo cambio, trashumante por vocación. Hay quien nunca podrá amar y entregarse con fidelidad a una sola persona, no está en su ADN, sería limitar sus posibilidades casi infinitas.
Un saludo y suerte
Exactamente Ángel, hay quién no puede amar a una sola persona y es generoso en sus afectos, pero eso no quiere decir que no las ame a todas…a su manera.
Gracias.
¡Qué intensidad! De fondo y de forma. Es de los relatos que te hacen interrumpir cualquier otra lectura. Me ha encantado.
Feliz Navidad, Reve Llyn.
Si, un poco intenso si se pone el hombre…jajaja
Me alegra que el relato tenga la capacidad de interrupirte otras lecturas, y me sorprende que seas capaz de leer varias cosas a la vez. ¡Eres un crack Luis!
Gracias y Feliz naVIDAd también para ti.
Excelente!
¡¿Tanto?!
jajajajaja…gracias Yolanda.
Gracias Ana.
Nada como vivir la vida como protagonista y dejar que otros sean los espectadores. Ciertamente magnifico.
Mucha suerte.
LuisCar
Que bien lo has descrito LuisCar, gracias.
Vivir con pasión a tu manera, sin doblegarse a imposiciones y normas, puede doler y dejar cicatrices, pero quizá sea el único modo de sentirse vivo de verdad. Un buen homenaje a Sinatra. Besos y suerte, Evelyn, me ha gustado mucho.
Seguro que deja cicatrices, nada es gratuito. Pero deberíamos preguntarnos el precio que se paga por renunciar a ser nosotros mismos. (Supongo que esa sensación de la que hablas de «sentirse vivo» desaparecería y, ¿entonces que queda?)
Gracias Ana. Un besazo.
Una maravillosa prosa poética de gran intensidad, igual que la vida de tu protagonista. Amante de la vida y del amor. Supo estrujar cada momento y vivirlo a su manera…
Un beso Reve, gracias por esta lectura tan profunda.
Una vida no apta para todos los corazones ni cuerpos, pero supongo que satisfactoria en el balance final de sumas y restas para quién la escoge libremente.
Un beso para ti también Mª Belén y gracias.
¡Viva la vida! Y la lírica también. 😉
(Creo que se te coló una e, a ver si puedes cambiarla por una a: «ese efímera»).
¡Viva! jajajajaja
(Cambiada*, gracias)
Una vida intensa, bien vivida y qué bien nos la has mostrado. Fenomenal, Evelyn. He disfrutado mucho con tu relato. Gracias por compartirlo.
Un placer Belén, escribirlo y ser leída. Gracias a ti.
Una confesión sincera y apasionada la de tu personaje que consigue, sin reparos, algo tan difícil como ser el actor principal de su vida. Y, además,se da un buen festín. Un abrazo y mucha suerte
Yo diría que roza el atracón…jajaja, pero es que yo soy de estómago débil.
Gracias María José.
Relato poesía que nos habla de un tipo un poco egoísta, no sé, no me gusta el protagonista. Si al menos atrapó la efímera luz tras cada polvo, pues buena luminaria conserva. Suerte.
Intenso relato lleno de prosa poetica. Intensa vida la del protagonista.
Suerte
Ajustado en palabras pero desde luego intenso y lleno de fuerza. Si hay algún día hay que sacarle letra al himno que anuncie la llegada de las personas que viven al límite buscando precisamente eso, sentir, no dudo que esta podría ser su letra. Mucha suerte 🙂