ENCUENTRO 20 PRIMERA RONDA
Nieves Torres – Alejandro Rodriguez Montes – Nacho Rubio
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula «VOTO A + Título de 2 relatos») después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
SENSACIONES
Sentir en la cara la brisa fresca de una mañana de otoño; percibir el roce de la hierba entre los dedos de los pies; presentir que allá a lo lejos, detrás de la línea del horizonte, hay algo más que un punto de fuga.
Escuchar al otro lado del mundo, justo aquí detrás, tu voz que dice que no ande descalza y que entre ya, que luego siempre comemos tarde.
VACACIONES EN LA PLAYA
Unas chanclas desgastadas como único calzado; un problema menor para un niño de tres años acostumbrado a un clima cálido y seco. Su tío le había contado que guardaba unas parecidas, que utilizaba cuando visitaba los arenales de la costa. Eso era lo que Khaled deseaba, poder llevarlas a la playa algún día. Y ese día llegó, porque sus padres le dijeron que se iban a ir de vacaciones en barco. Varias familias vecinas seguirían el mismo rumbo. Y aunque él no llegaría a pisar la playa, fue su amigo Aylan quien acabo allí para conmocionar al mundo entero.
CLASIFICADOS LOS AUTORES DE LOS RELATOS PUBLICADOS DENTRO DEL PLAZO FIJADO
Enhorabuena por vuestra clasificación y lástima por no poder leer el relato de Nacho.
Abrazos
¡Qué pena que no nos haya acompañado Nacho!
Pues eso, enhorabuena y lástima…
Sin la adrenalina de la competición no es lo mismo, pero habrá que contentarse igualmente.
Enhorabuena a los dos, buenos relatos.
Vaya, Qué pena, nos quedamos sin leer a Nacho.
Felicitaciones a Nieves y Alejandro ¡Buenos micros!