ENCUENTRO 2 1 7. SEGUNDA RONDA
PABLO VÁZQUEZ / PALOMA CASADO
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:
SANTO / ABRIR / MEDIANOCHE
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias
PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE
MÍSTICA
Cuando entra en la capilla del convento, la novicia se siente turbada por la belleza de la escultura de San Tarsicio. Tanto, que el mártir adolescente se le aparece a medianoche en la oscuridad de su celda y ella, sin estar segura de si sus encuentros se producen en un estado de sueño o de vigilia, le abre su lecho para entregarse a un gozoso tránsito. Cada semana, confiesa sus experiencias místicas junto con sus inocentes faltas al capellán y éste la absuelve con una voz dulcemente familiar; como si fuera el propio santo quien perdonara sus pecados.
Muy bueno!!!
Enhorabuena, Paloma.
¡Pabloooo! Ding-dong—-
jojoj Paloma jajajaja me encantan estos jodidos santos lujuriosos. Jajaja Abrazos y suerte
Vida y milagros
Abrir la puerta y recoger las prendas desperdigadas. Poner lavadora. Limpiar y fregar la cocina, baños, dormitorios. Tender la colada. Hacer la comida, recoger y lavar la vajilla. Comer un par de bocados con el café, antes de jugar al parchis con los niños. Repasar las lecciones. Preparar el cocido, macarrones, ensaladillas, pollo, sardinas, envasar y congelar las raciones de la semana. Destender la ropa, plancharla y ordenarla. Sonreír por el beso de Pedrito en la mejilla “a la tita Conso” –es un santo, piensa ella-. Volver en el autobús de medianoche a casa.
Dormir.
Mañana será lunes.
Duelo de gladiadores. Con armas distintas cada uno. A ver a quién le presentamos el pulgar hacia arriba.
Suerte.
Votado.