99. SILENCIO (MIREIA GRAU)
El crepitar de la radio le despertó anunciándole la finalización de la emisión y como cada noche desde hacia tres meses se levantó del sofá y encamino sus pesados pasos hacia su habitación donde las pesadillas le consumirían hasta la llegada del amanecer.
La llegada de la tarde y el fin del horario de oficina le anunciaban de nuevo el inicio de su tormento, al traspasar el umbral de su casa los fantasmas le acuciaban, el vacío y el silencio de las estancias se le hacia insoportable.
Había retirado todas las fotografías de «ella» de la casa y por las calles evitaba los carteles de «se busca» porque no soportaba enfrentarse a su mirada, en los noticieros aún se hacían eco de la desaparición y la policía seguía sus pesquisas.
Sólo él y su cómplice la radio sabían la verdad: el volumen del aparato al máximo acalló las peleas a voz en grito, los continuos reproches de ella que hicieron que la odiará tanto, hasta aquella funesta noche en que decidió acallarla para siempre pensando encontrar sosiego y sin embargo lo único que consiguió fue vivir ahora en un infierno de silencios y secretos…
Tremenda historia la que nos relatas. Por desgracia demasiado de actualidad, con tanta violencia sobre las mujeres.
Suerte Mireia.
Ton
mireia, trasladas crudeza y ritmo en tu relato con fluidez. Suerte y saludos
El fantasma de «ella» le atormentará mientras viva…o hasta que confiese su crimen y se entregue a la policía.
Bien por ese Silencio.
Saludos, Mireia