MAR86. EL ORÁCULO DEL AMOR, de Beatriz Carilla Egido
De las 2084 margaritas deshojadas hasta ahora, ninguna le regala las 2 palabras que más anhela. Quizá, si te cuento que su corazón late a 0ºC de temperatura media, el exterminio floral te parezca naturalmente obvio.
Hace 8 días que duerme tumbado sobre un colchón de níveos pétalos. Atención. El crucial sueño florece ya en el campo. Una muchacha le sonríe; hasta le guiña un ojo. Lleva 4 margaritas prendidas en el pelo. Un etéreo vestido amarillo es el botón central de tan silvestre flor. Azorado, nota un fuerte bombeo en el pecho. Le fluye la sangre, caliente. Ella se le acerca al oído. —La respuesta que deseas, adorna mis cabellos —susurra la autómata.
Precioso relato Bea,
Me ha gustado mucho, sobretodo la alegría del final…
Saludos, Blanca
Gracias por vuestras valiosas notas en mi relato. Saludos
El final sorprende. Excelente Beatriz.
Me ha encantado, Beatriz. Cada vez eres más imaginativa. Felicidades. Un abrazo
Me gustan las margartas y la respuesta de la autómata.
Suerte, María Rojas
Gracias por vuestras palabras. Tenía una idea en la cabeza pero poco a poco el cuento tomó su propio camino y me dejé llevar. Suerte a todos!
Lindísimo. Pero qué buenos relatos están saliendo este mes. Es final es cálido como la sangre que lo ha revivido. Decían los antiguos que un soneto debía empezar con llave de plata y acabar con llave de oro, refiriéndose a lo importante del inicio y el final. Pienso que esta regla bien se puede aplicar a los buenos micros, como este. Me ha encantado, Bea.
Ay que palabras tan bonitas. Te diré que es el relato que más a gusto he escrito.
A mí también me gustan más los de este mes. Suerte!
El milenario oráculo I-Ching explicado de forma fácil en un vídeo. Espero que os guste.
Oráculo I-Ching: Descripción y Tutorial http://www.verfractal.es/2013/04/oraculo-i-ching-descripcion-y-tutorial.html
Un saludo!