131. All you need is love
Sería tedioso relatar como acabé aquella noche encerrado en el garaje, con el motor del coche en marcha, baste decir que en cada camino que emprendí en mi vida, tomé siempre la dirección equivocada, hasta llegar al final de un inmenso túnel, donde decidí que había llegado el momento de sumergirme en un misericorde olvido. Mientras los gases hacían efecto, busqué en el dial de la radio una canción memorable, un himno final que me acompañara en el trance, y de pronto, la voz de Lennon inundó mi alma, “all you need is love, love”. Repetí el estribillo como en trance, mientras las lágrimas me surcaban las mejillas. Todo lo que necesitas es amor, tan sencillo, tan complicado, tan olvidado… Por mi mente pasaron raudos miles de recuerdos, todo el amor que había recibido en mi vida, toda la gente que me quiso, todo lo que recibí sin devolver nada a cambio. Apagué el motor y lloré durante horas, y tras esa catarsis supe que estaba en deuda con la vida. Ahora deambulo por los caminos, equivocados o no, sin nada en los bolsillos, cargado con un único equipaje: “love, love, love”…y por fin he logrado ser feliz.
Pues claro que sí. Todos necesitamos amor, así de sencillo,como el protagonista del relato, por fin, descubrió. Y no se equivocó. Mucha suerte y un saludo.
Muchas gracias, un saludo. Nos leemos!
Intenso, Manuel. Buen homenaje a la radio que espero te lleve a lo más alto.
Un abrazo.
Gracias Yolanda, por una vez quería hacer un relato, si no optimista, al menos esperanzado. Beso.
El ángel de Qué bello es vivir encarnado en John Lennon, buen cóctel, Manuel.
Gracias, exactamente, dos de mis referentes, Capra que ponía a sus protagonistas al límite antes del Happy End y Lennon, simplemente un genio. Un saludo, encantado.
Magnífico Manuel, todo en su conjunto. Pero el final me encanta. Desde que apaga el motor, hasta el punto final.
Enhorabuena y te deseo suerte.
Ton.
Un millón de gracias, emociona mucho leer comentarios como el tuyo, gracias d verdad
Un relato precioso pero casi agónico hasta que apaga el motor, la deuda emocional con los que tanto le dieron le salvó la vida. Gran relato Manuel
Mucha suerte y un beso
Muchisimas gracias, sigue pareciéndome un milagro que alguien lea lo q escribo, así q ni te digo lo q siento al leer q t gusta. Un millón d gracias y un beso
Gracias, en realidad si que quería poner «misericorde», sinónimo de «misericordioso» y m suena más rotundo, cuestión de gustos 🙂 hace 40 años era beatle maniaco confesó, hoy después de miles de horas de música, sigo creyendo que sus temas son tremendamente universales y especiales, me alegra conocer a un compañero de fatigas musicales, un abrazo y buen fin de semana!
al fin encontró el camino. Muy duro al principio por la decisión y reconciliador al fina y lleno de amor. Suerte.
Besicos muchos.
Mis relatos tienden a ser oscuros, me apetecia uno con esperanza. Besos y gracias!
Se equivocaron al escribir la canción. Debieron decir all WE need is love.
Bonito relato.
Suerte y besos
Quizás se equivocaron, pero maravillosa equivocación. Besos y gracias.
Que bien has encajado la canción para explicar ese sutil cambio de humor (¿epifanía?) que hace pasar al prota de la desesperación a la esperanza.
Suerte.
Gracias, para mi la vida se compone en una gran parte de música y me gustaría pensar q tb es capaz d llegar a salvarnos la vida. Un saludo.
Manuel, precioso canto a la vida muy bien ambientado y esperanzador. Suerte y saludos
Muchísimas gracias, me emociona q t guste. Un saludo
Esperaba, ansiaba, quería, que tu protagonista apagara ese motor. ¡Y lo hizo! No puedo pedir nada más. Me ha gustado mucho. Excelentemente narrado.
¡Enhorabuena y suerte!
Muchas, muchísimas gracias, de verdad!! Graciassssssss!!!
Me encanta leer eso. Muchas gracias y un saludo!!
Darlo y recibirlo. Y hacerlo y saberlo y vivirlo.
Es un texto muy bonito, intenso, como dicen por ahí.
Felicidades!
Gracias, me alegra mucho leer comentarios tan cariñosos, animan a seguir. Un saludo!!!
Por eso se suele decir que el dinero no da la felicidad, que lo importante es el amor. En fin….pero ayuda a conseguirlo. Buen relato. Suerte. Saludos cordiales.
Es cierto, el dinero no da la felicidad, pero la falta del mismo puede contribuir a la infelicidad. Gracias, de verdad. Un saludo.
Vaya, vaya, venció el amor a la vida. Buen relato muy bien estructurado.
Felicidades y buen tiempo.
Gracias, por una vez y sin q sirva de procedente me apetecía q «ganaran los buenos» 🙂 Gracias y un saludo.