MAR24. SÓLO R, de Lorena Jiménez Justicia
Cerca ya del final de su vida, cogió su agenda: 2084. Ese era el número de amantes que había tenido y, aun así, moriría sola. Miles de nombres garabateados que no le decían nada. Su sexo, hambriento, había saboreado con mayor o menor placer todos aquellos cuerpos diluidos en su memoria. Recordaba polvos de adolescencia en plena calle, a la vista de miradas indecentes, juegos sadomasoquistas en oscuras habitaciones de hotel, cunnilingus con los que se había estremecido de gozo, amantes salvajes y masculinos, dulces y cariñosos. Lenguas lamiendo su cuerpo, dedos fríos, penes calientes. La morbosa y cálida sensación de ser poseída por dos hombres a la vez.
Sin embargo, sólo al llegar a la letra R su sexo se dilató y su corazón se encogió. Al ver su nombre se preguntó si después de tantos años seguiría teniendo el mismo número. Cogió el teléfono y, justo cuando iba a marcar, teniendo vivos en su corazón los recuerdos más bellos y felices de su existencia, exhaló su último aliento.
Es que ya lo dicen los anuncios: el sexo mata.
es broma.
Bueno, tardó un poquito en encontrar la R, lástima.
Buen ritmo en la narración y buenas descripciones.
Suerte.
Buen micro, el ritmo muy bien, como dicen arriba. Es curioso lo que se deriva del 2084. Bien marcado el planteamiento + nudo + desenlace. Suerte.
Gracias, pero se han equivocado en el título. Era, evidentemente, «Sólo R»
Y yo haciendo elucubraciones sobre si la P era de …… Bueno, el relato es bueno igualmente, pero cierto que e título correcto se entiende mejor. 🙂
Ya que hay que dejar este valle de lágrimas en algún momento, mejor hacerlo rememorando placeres que no penas. Me ha gustado mucho y se agradece esa natural falta de inhibición. Lorena, pienso que ganas mucho en la larga distancia. Un beso y mucha suerte.
Sí, Antonia, lo de la P ha tenido su gracia. Creo que el subconsciente traicionó al encargado de publicar los relatos.
Juancho, gracias a ti también. Sí es mejor dejar esta vida rememorando placeres. Por cierto ¿te conozco de algo? Lo digo por ese comentario de «pienso que ganas mucho en la larga distancia»
Ah, vale, ya sé quien eres. Lagarto. Gracias, de nuevo
Muy bueno. La pena es que no se acordara antes para no morir sola. Encantada de leerte. Gloria
Me alegro de que te haya gustado. Gracias, Gloria. Bueno, quizá hubiera muerto sola de todas formas. No sabemos que habría pasado si hubiera marcado aquel número…
Muy chulo, Lorena. Consigues que el texto sea muy visual, y trazas al personaje con nada.
Me gustó esa mezcla de lujuria y nostalgia.
Un saludo!
Muy bueno. Solo con esos números un relato erótico y lujurioso. Me ha gustado mucho.
Gracias Miguel Ángel y Ricardo!!!
Me encantó este relato, atrevido y tan bien escrito y descrito. Que tengas mucha suerte!