FEB168. ORNATOS O EVOLUCION DE LAS ESPECIES, de Antonia Garcia Lago
La boda fue fastuosa: portadas en revistas, programas del corazón. Ella era joven y bella, él, rico y poderoso podía haber sido su padre
Llamaron al retratista Era el pintor más renombrado de la provincia. Captaba el espíritu de las personas, su interior, su idiosincrasia.
Quedaron plasmados de la manera más perfecta. Parecían una copia viviente, casi se les veía respirar.
Al tiempo el retrato se fue transformando. A ella le empezaron a aumentar los pechos, a marcársele más los pómulos, su nariz se hizo más perfecta. A él, si se le miraba con detenimiento, empezaban a brotarle en las sienes unas protuberancias blancas, que recordaban los cuernos de un becerro
Antonia, un relato sin duda bien contado. Tiene mucha fluidez y llena a lector con curiosidad. El final deja con ganas a saber que más ha pasado. Me imagino que dejas a propio lector a pensar sus propias conclusiones. Un fuerte abrazo amiga
Querido Soti, esto va por los «brotes verdes» 😛
Gracias por tus palabras, fiel lector.me gusta que seas cotilla. Voy a ver si puedo encajar a «la pareja ideal» en el 2084, je je . Otro abrazo.
Jeje, la evolución de las especies. Me has recordado aquel que decía «más vale una buena compartida que una mala en exclusiva»
No sabía ese dicho Ximens, pero me parece muy sabio. Gracias por pasar. 🙂
Nos dejas pensando en siliconas, incluso cuernos…. vamos, un matrimonio normal y corriente…jajajajaj
Me ha gustado Mucho.
Gracias Rosy. Yo lo incluiría en la «Galeria de Retratos Ilustres 🙂
Pues no andas tan desencaminada con esos dos personajes de papel couché. De hecho ya se me ha venido alguna pareja a la cabeza.
Un abrazo.
Antonia, estos rostros, los de plástico, cada vez abundaran más en loa retratos de familia. Suerte y saludos.
Je, je, je. Siempre nos haces esperar, pero merece la pena. Se me ocurren muchos nombres.
Suerte y un beso
Muchas gracias Susana, Calamanda , Eva.
Pues tardo poruqe no se me ocurre mucho, aunque tenía yo otro ya escrito, que empezaba así
El rey de Mentironia , el barón de Cutronia, el archiduque de Mangonia, y las marquesas de Chuponia y Falsonia, tomaban el té con pastas en el palacio de (Dispendonia)…..
Abrazos a todas.
Magistral el título, y muy bueno ese retrato estilo Dorian Grey pasado por Corporación Dermoestética y, posiblemente, por caja, que en este país nada es gratis. Un abrazo.
Jajajaja, ¡vaya mutación!Un buen retrato, sin duda este que nos cuentas.
Suerte
Besitos
Que bueno. Vaya evolución «más pesada». Vaya con la parejita. Elena Sánchez
Gracias a mis dos Anas, a Elisa y Elena.Vuestros comentarios en general me hacen reír. Si es que hay que tomárselo con humor.
Abrazos.
Si esta mujer se tarda mucho es porque quiere hacerse desear más. ¡qué bueno, Antonia! Pero siempre vale la espera, y en esta ocasión nos trae un retrato irónico de un cachón y su esposa siliconada.
Yo preguntó: ¿qué dirá ese marido cuando vea esa transformación en el lienzo?
Muchas gracias Patricia, eres muy amable.
No sé, igual los poda los brotes o le pone gafas oscuras. 🙂