FEB92. MEJOR DESPIERTA, de Eneritz Angulo
Despertó. La respiración agitada. El cuerpo sudoroso. En su memoria, a modo de retrato picassiano, aún grabada aquella imagen, tan lasciva como amenazante. Sobre fondo negro, lo que parecía un rostro en el que solo podían distinguirse unos labios gruesos y entreabiertos, de los que desafiante, salía una lengua de fuego de un rosa intenso.
Se estremeció al comprobar que aún sentía en su cuerpo la huella de las sensaciones que aquella ensoñación había evocado; el aliento de dos bocas entreabiertas buscándose con avidez. La carnosidad de aquellos labios entre los dientes. Las lenguas entrelazadas en una encarnizada danza tribal como preludio de un minucioso recorrido, que comenzando en la comisura de los labios, recorría lentamente su cuerpo, sin prisa pero sin pausa. Un camino húmedo, salpicado de besos y suaves mordiscos, se detenía susurrante en el cuello y jugueteaba entre sus pechos hasta llegar a la cavidad de su vientre. Y al compás de armoniosas contorsiones y gemidos… el dulzor de su sexo.
Un trago de agua la devolvió a la realidad. Otra vez lunes. Sin encender la luz comprobó en su móvil que aún había tiempo. Deslizó su mano bajo las sábanas y sonriendo susurró – ¿Cariño, estas despierto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eneritz, fantastico. Podía hacer realidad su sueño. Suerte y saludos.
Gracias. En los tiempos q corren mejor disfrutar de los pequeños/grandes placeres de la vida…
Eneritz, malandrina!! Pues menos mal que esto no se puede retratar!!! Aunque no sé, que se lo pregunten a la de los Yébenes. Igual acabamos viéndote en la tele??
Si doy el salto al septimo arte seras la,primera en entrarte Aurora jajajaja
Muy bueno. Una vez mas, te da la sensación de estar en la escena como espectador en vez de estar como un mero espectador.
Lector
Eskerrik Asko Eva T.
Te felicito! es genial, una vez mas consigues transmitir tanto…transportarnos a cada escena con ese realismo.