Monstruoscopio 33
Ilustrador : CALAVERA
Escritor : VAMPIRO PIRADO
VAMPIRO PIRADO : LA SANTA MUERTE
En la fiesta de la santita todos se acercaban para rogarle un milagro y ofrecerle a cambio sus mejores presentes: un chivo, unas flores de papel y botellas de tequila… mucha tequila. El joven narco pidió una mala muerte para su rival, la madre que a su hija mayor le bajara la regla, porque ya tenía demasiadas bocas que alimentar y la viejita llorona que su hombre volviera a poner los ojos en ella. Pero la pelona, borracha de tanto celebrar, confundió a los receptores de sus dádivas y al día siguiente la joven preñada apareció con la cabeza partida, la mujer madura con las bragas ensangrentadas y los dos machos tomados de la cintura cantándose rancheras de amor.
Mensaje del Vampiro pirado a Calavera
Calavera, te voy a dejar la cabeza mondada. Ja, ja, ja,ja (risa malvada)
¡Ándele! Amor eterno e inolvidable. Tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos. ¡Menudos esos dos meros chingados!
Ya sabía yo que el tequila hace estragos, hip.
Si bebes, no conduzcas, y si haces milagros, menos, que mal administrados tienen inesperados efectos.
Estás pirao, pirao, vampiro…,jajaja….,pero que buen resultado y si se escucha la música mientras lo lees te descojonas,…, pelona, ¿cómo se te ocurre?, hasta el culo de tequila…, lo que has liao!!!…
Muy bueno, me ha gustado mucho.
De Calavera al Vampiro pirado
Buen relato, para mi colorida muertita.
Ay Vampiro Pirado qué bueno eres!!! Me parto. Genial
Gracias a los dos por arrancarnos la sonrisa y la risa. Una ilustración así no se merecía menos. Enhorabuena a los dos.
Cuando parece que ya no hay nada por contar, nos encontramos a la Santita enfiestada en su propia fiesta. Ironías de la vida… ¿O debería decir de la muerte?
Muy jocoso y muy bueno tu mini, Vampiro pirado; me gustó.