FEB06. RETRATO DE UNO MISMO ESCRITO PARA UNO MISMO, de Marga González Acinas
Fui, seguramente, alguien radicalmente distinto a quien me hubiera gustado ser y absolutamente diferente a quien vosotros creísteis que era.
Pero la vida es así y no nos queda otro remedio que trenzarla con los mimbres de los que disponemos, alejándonos paulatinamente de nuestros sueños y deseos.
Ahora que pretendo resumir, puedo decir que me sentí un par de veces como una heroína y algunas más como una miserable, pero el resto del tiempo, casi todo el tiempo, “fui” sin complicarme mucho más.
Y no sabiendo ahora definir en lo que el tiempo me ha convertido, puedo hablaros de mi única certeza; vivir lo es todo, no hay tiempo que perder.
Original,de fácil lectura y sincero retrato del protagonista con el que es fácil sentirse identificado.Enhorabuena Marga.
Nuria
Marga, buena moraleja. Suerte y saludos.
Una gran lección, Marga. Abrazos.
Honesto, da que pensar. No somos tan buenos ni tan malos.
Suerte!
Sin duda, hay que vivir mucho y a ser posible bien…Buen tema, me gustó. Saludo
Marga, parece que nuestros pensamientos han ido más o menos por el mismo camino. Y es que a veces es conveniente pararse a reflexionar sobre quién somos, adonde vamos…. Un abrazo.
Me ha gustado mucho, Marga. Se lee fácil y se identifica uno con el personaje fácilmente.
Mucha suerte y saludos.
Un buen retrato de una misma, cierto.
Saludos y suerte
Anna J R
Retrataste al ser humano. Un texto reflexivo y cierto. Saludos.
Me gusta, sincero, triste pero asumiendo la realidad. Una pena lo de alejarse de sueños y deseos. El cierre es muy bueno, da que pensar y da fuerza al título. Si puedes, y te gusta la música, conviértela en canción, quedaría bien…
María Elejoste Larrucea = MEL
Toda una afirmación de vida.
Carpe diem, Marga.
Saludos afectuosos.