ENE170. LOS PECES DE COLORES, de Bea Aparicio
Emma intentaba alcanzar los peces de colores con las manos una y otra vez, pero siempre se le acababan escurriendo entre los dedos. Estuvo muy cerca de atrapar uno verde, achatado y con cara simpática, que fue el más grande de cuantos su imaginación acertó a inventarse en las últimas semanas. A decir verdad, ella no tenía mucho sentido del tiempo. Sus amigos del agua le acompañaban en sus juegos diarios mientras allá, en la lejanía, sentía voces, canciones y susurros que comenzaban a sonarle familiares…¿serán a mi?
Un día cayó envuelta en una extraña y desconocida espiral. Tanto torbellino terminó por abrumarla, no podía identificar esa sensación de vértigo, de abismo, de oscuridad…¿y los peces? ¿dónde están?
Cuando despertó, su pequeño universo había cambiado sensiblemente. Descubrió que las voces, ahora ya cercanas, sí que se dirigían a ella. Y sí, habían vuelto los peces de colores dispuestos a atrapar sus sueños en lo alto de su cuna y en la oscuridad de las noches.
Bienvenida al mundo, pequeña Emma.
Qué historia más tierna y más original. Me ha gustado mucho Bea, que tengas suerte.
Bonita historia acuática, con colores antes y después, con canciones y con un desenlace muy bueno, para Emma y los que la recibieron.
Suerte 🙂
Muy bueno Bea, muy bueno! Mi más sincera enhorabuena, un gran relato. Kike Castelló
Qúe bonita dedicatoria al bebé, yo lo imprimiría para regalar a algún recién nacido.
Un abrazo.
Muchas gracias Susana, algo así me ronda la cabeza, todavía me queda un mes para pensarlo, jejeje.
Abrazos!
Peces de colores, torbellinos, vértigo,.. después sentirá mariposas… Bien por las Emmas que se enfrentan al nuevo mundo con inocencia y felicidad¡¡¡¡
Preciosas letras de contenido generoso y esperanzador.
Enhorabuena glu glu
Espero que a Emma le espere un mundo un poquito mejor que el que nos acuna esta noche…¿será posible conseguirlo en tan poco tiempo?
100 gracias Milty;)
Precioso cuento, Bea. Es una maravilla.
Enhorabuena.
Gracias a todos por leerme!!