ENE113. HACIENDO PRÁCTICAS, de Isabelle Lebais
No podía gritar, estaba amordazada pero con sus ojos le suplicaba que todo aquello terminase de una vez fuera cual fuese el final.
Había perdido toda esperanza de salir con vida de allí y solo esperaba que la siguiente vez, fuese lo suficientemente doloroso como para matarla, no se creía capaz de soportar otra sesión y casi deseaba que empezase de nuevo para descansar por fin.
Oyó como la puerta se abría y el penetrante olor a rancio de su verdugo le precedió unos segundos, antes de aparecer en su campo visual. Todo acabaría pronto, y con ese pensamiento casi sonrió detrás de su mordaza.
Le dolía todo el cuerpo, lo que aquel salvaje le estaba haciendo traspasaba todas las barreras soportables humanamente. Se oyó el chirriar de la sierra eléctrica cuando la enchufó de nuevo.
Era la cuarta vez hoy, y después vendría ese horrible olor a carne chamuscada, ya se acercaba a ella, el dolor fue insoportable, y se dejó ir con la esperanza de no volver nunca más.
Cuando despertó y vio que no estaba amordazada, creyó que todo había sido un sueño. Levantó su cabeza, al notar algo extraño en sus extremidades. No estaban.
Uy!! que final!Muy bueno y escalofriante Isabelle!
Suerte!!y felicitaciones por tan estremecedor relato!
Muchas gracias karina,por pasarte, leerlo y comentarlo. Me encanta la reacción que has tenido. Es un registro diferente, hay que probarlo todo….
Que cosa tan impresionante….éxito Isa con tu relato de terror.
Muchas gracias Tere por comentarlo, me encanta que te haya impresionado, en realidad se trata de provocar reacciones en quien nos lee. Casi se podía decir que «haciendo prácticas» jjajajaj
Ya te lo dije pero te lo vuelvo ha decir… ¡Muy bueno y me encanta tu cambio de registro, ya era hora que dejaras a tus «sosos» personajes de «sangre azul» y afrontaras un nuevo reto! Ja,ja,ja,ja ¿Duro, eh? Así soy yo, ya lo sabes, un bocazas. Ja,ja,ja,ja (me llaman spoiler) je,je,je,je
Mucha suerte para esta nueva convocatoria!!
¡¡¡No son sosos!!! Y tu no eres duro jajajaja eres así, sin más…
Muchas gracias por pasarte. Un gran abrazo.
Buenos días, puffff Isabelle no se que decir… se me han puestos los pelos de punta… y que final más escalofriante…
Enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias Nicolás tu siempre tan atento y amable conmigo. Un abrazo, nos leemos.
Bien contado el martirio de esta torturada, Isabelle, no creo que andes muy descaminada. El final, bien resuelto.
Un abrazo.
Muchas gracias por pasar y comentar Susana, me alegra que te haya gustado. Besos.
muy bueno y el final es terrorifico,me ha gustado mucho
Me encanta que hayas pasado miedo, era de lo que se trataba….. Muchas gracias por pasar. Kissss.
Hola, Isabelle.
¡Qué pánico! Terrorífico. No quiero pensar en la situación de esa pobre chica. Te admiro por ser capaz de transmitir ese miedo cerval y hasta ese olor. Muy bueno.
Esmeralda Medina.
Esme!!!cuànto me alegra que hayas pasado por aquí, una pena no haber coincidido. Gracias por leerlo y por comentarlo. Siento haberte hecho pasar miedo, bueno no, era de lo que se trataba no???. Un beso guapísima.
Muy bueno, Isabelle.
Aunque no es precisamente el género a que me tienes acostumbrado, por eso mismo tiene aún más mérito. Un micro que con tan pocas palabras hace palpable, el miedo, el pánico y esas sensaciones tan desagradables.
¡Suerte y Enhorabuena!
Muchas gracias Arturo, es un gran halago por tu parte muy amable por pasarte y comentar. Un abrazo, y espero ver el tuyo pronto.
Nos has puestos los pelos de punta y los dientes «rechinados»con esa escena tan cruenta. No me esperaba ese final, que me ha parecido muy acertado porque no acaba con la tortura. El horror persiste.
Si que persiste, ahí no acabó la cosa, pero esa es otra historia….
Gracias por leerlo y comentarlo. Kissss.
Escena que supura crueldad y con un final bien resuelto para el micro. Terror y horror es lo que se siente. Y lo malo es que podría ser verdad.
Suerte con este micro. Isabelle.
Muchas gracias maestro. Me alegro de haberte provocado esos sentimientos al fin y al cabo cuando escribimos, tratamos de enseñar o transmitir historias con sentimientos ya sean inventadas o reales y si conseguimos que se sientan y produzcan reacciones es una gran recompensa. Un beso.
Un relato terrorífico del que resalto el final, y el ritmo. El horror se pasea a sus anchas por tu cuento, y al menos a mí, me pone los pelos de punta.
Mucha suerte.
Saludos
Muchas gracias Paloma por comentarlo. Y suerte con el tuyo también.
Creas una atmósfera de terror que parece que nos libera al despertar, pero no, los sueños eran reales. Uff, que fuerte. Muy bien llevada la narración. Venga, que tengas suerte con la sierra de fin de mes.
No se porqué ayer no se publicó mi agradecimiento por pasarte por aquí, el caso es que hoy no està. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y suerte con el tuyo.
Ufff… Disculpa. No lo había visto antes. ¡¡Cómo se me ha quedado el cuerpo!! Enhorabuena, también se te da muy bien el género del terror. Serías peligrosa en una fiesta de pijama…jejjee… ¡¡mucha suerte!! Está entre los más leídos. 😉
Jajaja cuando quieras preparamos una. Gracas guapa !!!!!. Un gran abrazo.
Creo, pezqueñita, que me has superado en el terror. Te faltó un poquito más de gore para espantarme del todo y que no hubiera podido volverlo a leer, pero lo releí y me quedé aterrorizado. Felicidades, princesa!!!
Pues nada, lo vuelvo a hacer y te lo lleno de gore en un momentito… ya te lo pasaré.
Muchas gracias Ana, por tu comentario y si que puede ser esa otra interpretación. Eso lo dejo a la elección del lector. Un gran abrazo.
Aunque no es el género que más me gusta, me parece muy bueno y transmites ese horror de una manera tremenda.
Creo que has conseguido perfectamente lo que querias en cualquier lector….
Un beso
A mi tampoco es el que más me gusta, asi que el título me lo adjudico también para mi. Estoy haciendo prácticas, porque hay que intentarlo todo. Muchas gracias por pasar, leerlo y comentarlo, anónino.
Mira isabelle!!!!!!! Me has dejado sorprendida, creo que deberías explotar más está faceta de terror porque se te da muy bien, y con muy pocas palabras date cuenta que el comentario de Ana u es casi más grande que tu cuento jajaaj
Muchas gracias Mer, me encanta que te haya gustado y hay que intentar todos los géneros, aunque unos nos gusten más que otros. Un beso.
Cierto Isabelle, hay que intentarlo.
Te diré que eres muy buena en otros géneros y llegarás muy lejos.
Un beso
m.j.
Muchas gracias M. J. por pasarte y comentar y muchas más gracias por los ánimos para seguir intentando contar historias. Un abrazo.
Impresionante historia, que deja los pelos como escarpias.
Suerte.
Besicos muchos.
Muchas gracias por tu comentario, has sido muy amable. Besossss
Es terrorífico. Nunca te he leído sobre este género. Un poco más largo y tengo que dejar de leerlo. Gracias por dejarnos este espeluznante micro, Isabelle.
Saludos.
Gracias Rodrigo, me alegra verte por aquí y que te haya gustado mi micro, si lo alargo prometo mandártelo, jajaja. Creo que lo haré un poco más gore…
No te imagino a ti detrás de este vídeo pero me gusta muchísimo que tengas la capacidad de poder manejar varios géneros.
Mucha suerte y gracias, Isabelle.
Un abrazo.
Muchas gracias Roberto, un gusto verte por aquí, y un honor que pases a comentarlo, y si, soy yo la que està detrás de esas letras…. hay que probar de todo y mira… parece que os he sorprendido. ¡¡¡Me encanta!!!!