ENE71. RELIQUIAS DE UN SUEÑO, de Pilar Pastor
Cuando las nubes surcaban los cielos, en las tardes estivales, ella se tumbaba sobre la arena de la playa. Observaba sus formas y desplazamientos con tanta intensidad y perseverancia que sus pensamientos, convertidos ya en pequeñas reliquias, viajaban con ellas para reencontrarse con las más tiernas vivencias de un pasado reciente. Las chispas que albergaba en su interior ardían en el deseo de hacerse realidad.
Aquella tarde cerró los ojos y pudo ver su rostro de nuevo, sentir su cálido perfume, acariciar sus manos , compartir su sonrisa, besar sus mejillas, oír su voz como un susurro lejano que ,al compás de las olas, la arrulló hasta sumergirla en el más plácido y anhelado de los sueños.
Cuando despertó … las gaviotas revoloteaban en su cabeza.
Hola Pilar.
Gracias por hacerme llegar bajo el cielo y dormir en una agradable sensación de paz.
Lines
Muchas gracias por tus palabras, Ängeles. Es cierto que en la naturaleza encontramos la paz que a veces tanto anhelamos, y también las más agradables y bellas sensaciones.
Un abrazo !!!
Qué siestecita tan evocadora a la orilla del mar. Ya queda menos. Te ha quedado muy bonito Pilar. Enhorabuena y suerte. Un saludo.
El mar inspira y evoca multitud de sensaciones. Es verdad que ya queda menos para poder disfrutar de él plenamente. Gracias por tus palabras, Juancho.
Un abrazo !!!
Preciosa metáfora de un amor o más bien de una ilusión o sueño desvanecidos. Esas gaviotas tienen mucho peso en este micro, me parece que has elegido una muy buena imagen.
Un abrazo.
Hay sueños que jamás se desvanecen, permanecen vivos en el recuerdo. Las gaviotas juegan un papel importante en la escena, me alegro de que te hayas dado cuenta. Me siento halagada con tus palabras, Susana.
Gracias !!!
Un abrazo !!!
Muy bonito micro. Es relajante y, por tanto, original.
Un saludo.
Ricardo, me alegro de que te haya gustado y que su lectura te haya producido ese efecto relajante.
Muchas gracias!!!
Un abrazo !!!
Un cuadro poético y sentimental; muy bonito, Pilar.
Nicoleta, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo !!!