Te ha salido un micro MUY interesante, Noelia, muy «Monterrosiano»… No queda claro quien es el protagonista, cual es su casa… ese halito de misterio es lo q hace grande el relato. Un abrazo y suerte NACHO RUBIO
Sí, creo que mi pobre ave quedó aterrada… ¡Seguro que tras la puerta abierta se topó con el Euríbor! Eso da casi tanto miedo como ser libre, ¿verdad? ¡Muchas gracias por tu comentario, Antonia!
Miedo de volar demasiado bajo, o demasiado alto… y miedo a la caída. A veces tener la puerta de la jaula cerrada es una garantía de tranquilidad. Gracias, Anónimo: ¡¡un comentario MUY interesante!!
Bueno… Si van a entrar de todas formas, Ana, quizá sea mejor no perder el tiempo tratando de clausurar vanos, ¿a que sí? Me gustaría agradecerte esta reflexión tan musical sobre mi nombre: ¡te aseguro que sola no me lo habría planteado así nunca! Eres muy, muy creativa, Ana: ¡gracias!
Recibidos saludos y muy agradecida por tus apreciaciones, Anna: espero que nos encontremos todas las puertas abiertas, y así sólo tengamos que pensar si queremos cruzarlas. Gracias, Anna, ¡saludos!
Micro interesante, que cuenta más que las palabras que contiene, que sorprende, intriga e invita a reflexionar sobre el miedo a la libertad, a salir de la jaula =cárcel y zona de confort a la vez, miedo a lo desconocido… muy interesante, no se si te he leído alguna vez, pero te recordaré, sí, fichada estás… María Elejoste Larrucea = MEL
Mucho más interesante que el micro es esta breve reseña tuya, Mel: ¡es estupenda! Indulgente, pero incisiva y muy bien armada. Me alegra no sabes cuánto que leas todo esto entre líneas, porque es exactamente lo que mora entre sus letras. ¡Muchísimas gracias, Mel! Ficha de mí lo que gustes. Saludos.
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Te ha salido un micro MUY interesante, Noelia, muy «Monterrosiano»… No queda claro quien es el protagonista, cual es su casa… ese halito de misterio es lo q hace grande el relato.
Un abrazo y suerte
NACHO RUBIO
¡Muchas gracias, Nacho!
El único significado que puede tener un relato es el que el lector quiera otorgarle.
Tu opinión hace macro mi micro: ¡Gracias!
Un ave y una jaula 🙂
Buen micro Noelia. Breve y con ese final tan terrorífico, para él.
Suerte.
Sí, creo que mi pobre ave quedó aterrada… ¡Seguro que tras la puerta abierta se topó con el Euríbor!
Eso da casi tanto miedo como ser libre, ¿verdad?
¡Muchas gracias por tu comentario, Antonia!
Miedo a volar, a sacudirse los sueños, a ser LIBRE.
Como No3LIa ValBERde, miedo de NO-s-E-rt-LI-a BRE… la puerta.
Miedo de volar demasiado bajo, o demasiado alto… y miedo a la caída.
A veces tener la puerta de la jaula cerrada es una garantía de tranquilidad.
Gracias, Anónimo: ¡¡un comentario MUY interesante!!
Bueno… Si van a entrar de todas formas, Ana, quizá sea mejor no perder el tiempo tratando de clausurar vanos, ¿a que sí?
Me gustaría agradecerte esta reflexión tan musical sobre mi nombre: ¡te aseguro que sola no me lo habría planteado así nunca!
Eres muy, muy creativa, Ana: ¡gracias!
Breve y bueno, Las puertas abiertas que tantos desearían tener, y a este «pájaro» le asusta. Invita a reflexionar.
Recibe mis saludos
Anna J R
Recibidos saludos y muy agradecida por tus apreciaciones, Anna: espero que nos encontremos todas las puertas abiertas, y así sólo tengamos que pensar si queremos cruzarlas.
Gracias, Anna, ¡saludos!
Como se llama… creo que agorafobia. Enigmático y terrorífico. Suerte.
Agorafobia, límites… Sí: quizá dé mucho miedo…
¡Muchas gracias, Nicoleta!
Saludos
Me gusta, Noelia. Es profundo y con muchos matices e invita a pensar. Realmente la libertad da miedo a mucha gente. Suerte y un saludo
Asusta no saber qué podría esperarnos tras una puerta -abierta o cerrada-.
¡Muchas gracias, Eva!
Saludos.
A veces estamos tan oprimidos por lo que nos rodea, que no apreciamos la puerta abierta para volar libremente.
Mucha suerte.
Besicos muchos.
O nos asusta la invitación a salir…
¡Muchas gracias -siempre-!
Miedo. Poco más da donde se sienta. Es miedo.
ES muy interesante la reflexión.
Lines
¡Gracias, Ángeles! Siempre viene bien plantearse nuestros límites.
Un saludo.
Micro interesante, que cuenta más que las palabras que contiene, que sorprende, intriga e invita a reflexionar sobre el miedo a la libertad, a salir de la jaula =cárcel y zona de confort a la vez, miedo a lo desconocido… muy interesante, no se si te he leído alguna vez, pero te recordaré, sí, fichada estás…
María Elejoste Larrucea = MEL
Mucho más interesante que el micro es esta breve reseña tuya, Mel: ¡es estupenda! Indulgente, pero incisiva y muy bien armada.
Me alegra no sabes cuánto que leas todo esto entre líneas, porque es exactamente lo que mora entre sus letras.
¡Muchísimas gracias, Mel! Ficha de mí lo que gustes. Saludos.