DESPALABRADO 2. REGORDINTO PARA ATONIA, de Marta Trutxuelo García
¡Tabajo, tabjo, tabajo! ¡Siempe tabajando! Un descanso menecido, lo agardezco, amgiga Antonia, precisidad. Te mungo un abarzo navidenño y te peilde-pedón por algunsos captus en mis pallabras. Ayer estaba trite, pero hoy estoy veliz, em das una opotunidad de opiniar, una aponion anónina, para tods los partipantes que escribiron en este glog, muchisias, como estresllas en el frimameto.
Quen piense que mi concersación es sorpendente o provocadora, sabne que soy nornal, tengo sentimintos, la cfrudeza de un trajico regordinto, cuakquier situción setgimental, personbalmente, no me es desconocua y me pude, me fuge imágenes de mostros, me expanta… Asçi que ¡sielncio! Regordinto su aponion y nobsante, recioen mis fleicidades pordenador en este mometo fanastico. Premiteme, Atonia, comnedar unas grandsimia, esupendas fistas y vscaciones en dicembre, dsde este publo guipizcoano, con mi amorasa.
Muchas gracias Marta, los guipizcoanos me fascinais con ese gentilicio tan pijo. Un beso y muy buena aportación a la literatura despalabrada.
Marta a mi también me ha llamado el pueblo guipizcoano para incluirlo en el relato.
¡Esa Marta! Te ha pasado como a mí, en cuanto viste el listado de palabros, a darle a la máquina. Un besote desde Santarder hasta Guipizcua.
Un abrazo.
En fin…, como al resto les he dicho, me estais provocando una gran sonrisa y eso se agradece. Me ha encantado el juego.
Deseo que tengais una feliz nochevieja y que el año nuevo os llene de muchas «pequeñas cosas».
Besicos muchos.