PRIMERA RONDA. ENCUENTRO 1
Alejandro Pozo de la Cámara / Ines Zapirain / Esperanza Temprano
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del VIERNES 21 DE ABRIL y cuya única condición será que incluya estos DOS OBJETOS:
JABÓN / UN OSITO DESTRIPADO
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el sábado 22 DE ABRIL a las 14 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias
Podéis votar en ESTE ENLACE.
PELUCHE ROTO
En el módulo 69 me hacía respetar, por mi corpulencia me apodaban Yogui, conseguía para mis compinches de todo. Dentro de lo que cabe, no se estaba mal, comida gratis y un trabajo cómodo en la enfermería, donde cogía las drogas. Un vis a vis de vez en cuando con las hermanas de mis socios y bien provisto de viagra.
Una tarde, después de uno de esos encuentros, me dirigí a las duchas, el vapor lo envolvía todo, empecé a enjabonarme, cuando se me escurrió el jabón.
Al agacharme, me sujetaron entre varios y ahora me llaman el osito destripado.
QUITAPESARES
Es bonito encontrar un martes a alguien que te toca con su mirada. Un placer desordenarme entre sus brazos. Desmontarme como una figurita de lego y dejar que ella vuelva a montarme creando algo mejor, distinto.
No importa que un viernes su indiferencia me destroce las entrañas, dejándome todo el día deambulando en la tristeza como a un osito destripado. Ahora existe un producto que borra toda pena porque sé que no se lleva la estabilidad emocional y tengo unos enamoradizos veinte años. Lo he inventado con retazos felices de besos y abrazos. Me resulta imposible amar sin ese jabón.
DUELO
Se acurrucó en su sillón, aún olía a ella. Recordó las noches en las que contemplaban juntos el cielo: «Mira, esa es la Osa Mayor, y la de allá, Casiopea. ¿Ves aquella que brilla tanto? esa será nuestro escondite secreto», le decía mientras lanzaban pompas de jabón hacia las estrellas. Se tapó con fuerza los oídos para no escuchar las campanas doblar al son del cortejo fúnebre, se sentía como un osito destripado al que le acaban de arrancar las entrañas, tal vez por ello no sintió dolor cuando cayó desde la escalera dispuesta para alcanzar el escondite secreto.
Bueno, ya estamos los tres. Un placer concursar con vosotros. Muchos besos, muchos abrazos y mucha suerte.
Inés, Esperanza, cuantas ganas de hablar con vosotras. Os habéis hecho desear, desde luego que merece la pena, suerte y besos.
Chicas, chico, unos relatos estupendos!!!
La verdad es que el derecho al voto, en La Copa, está muy difícil!!!
Un abrazoooo a los tres.
Sí, ya estamos todos. Yo, en la línea que marca mi apellido, de furgón de cola. Un placer concursar con vosotros. Magníficos relatos los vuestros, el reto está difícil. Mucha suerte y un abrazote de osito destripado.
Releídos y votados. Suerte, microrrelatistas.
Pues ha sido un placer leer todos los relatos. Lo e votar, no ha sido tanto, muy difícil y doloroso dejar fuera brillantes propuestas.
Un saludo y suerte a todos.
Perdón por reptirme 😉
Pues ha sido un placer leer todos los relatos. Lo de votar, no ha sido tanto, muy difícil y doloroso dejar fuera brillantes propuestas.
Un saludo y suerte a todos.
Bueno toca votar ahora. Por cierto lo del peluche destripado era un tema difícil.
Felicitaciones a los tres.
No era fácil sacar relatos tan buenos de un osito destripado. Me encantan, mucha suerte a los tres.
Besos